¿Qué pasaría si tu pareja, de repente, te dijera que necesita un tiempo de reflexión y que se va a alejar de ti durante 6 meses? Hace unos días os hacía esta pregunta en stories en mi cuenta de Instagram, y os daba dos respuestas posibles: “Sin problema” o “Lo mando a paseo”. El 81% votasteis la segunda opción “Lo mando a paseo” y el 19% os decantasteis por la respuesta más liberal “Sin problema”. Yo os confesé que probablemente me decantaría por la segunda opción, y es que me gusta tener a mi pareja cerca, pero lo cierto es que hasta que uno no se ve en una situación así, nunca sabe cómo va a reaccionar y estas circunstancias, puede que hasta nos vengan bien para nuestro desarrollo personal. Mi madre siempre me dice que las cosas suceden por una razón y es cierto que cada vez veo más claro que tiene razón… Y es que de esto precisamente parte la novela de Marian Keyes “Una pareja casi perfecta”, de la que vengo a hablaros hoy. 

Supongo que a estas alturas ya habréis leído algo de Marian Keyes, y si es así, estoy segura de que habrás disfrutado un montón con sus novelas. Yo estaba deseando que publicara su nuevo libro y cuando me ofrecieron la oportunidad de enviármelo para que lo pudiera leer desde Quién te lo ha contado y Me gusta Leer, ¡no me pudo hacer más ilusión! Me encanta la frescura con la que escribe esta autora, y cómo consigue que vivas la historia casi ¡como si fueras tú la protagonista! así que, como os podréis imaginar, he devorado este libro. 

Una pareja casi perfecta, es un libro de esos de los que no te cansas, de los que te ríes y lloras con la protagonista y de los que te enganchan de principio a fin. Creo que la clave del éxito de estas novelas es que nos cuentan situaciones y vivencias de los personajes en los que, en un momento dado, nos podemos sentir identificados, tanto en sentimientos, reacciones, situaciones o actitudes y eso, nos gusta. 

De hecho, si después de ver este post te decides a leer el libro, y es lo primero que lees de Marian Keyes, apostaría a que después, buscarás más libros de esta autora porque te enganchará.

La protagonista de esta historia se llama Amy y tiene un marido que podría considerarse casi perfecto. Es muy buen padre, atractivo y buena gente, por lo que Amy se siente muy afortunada. Sin embargo, y sin que Amy se lo espere, un día su perfecto marido le dice que necesita hacer un “break” y estar 6 meses lejos de casa, de ella y de su familia, aunque le asegura que volverá pues dice que no se trata de que haya dejado de amarla, sino que necesita vivir de nuevo ese tiempo como soltero… ¿Os imagináis en esta situación?  

Pues todas esas preguntas, miedos, rencores y dudas que os vienen a la cabeza son las mismas que le vienen a Amy, y algunas más… 

Y es que ante esta situación inesperada, Amy se hace preguntas como ¿qué debe hacer mientras su marido está fuera? ¿Debe serle fiel o puede dejarse llevar? ¿Será el mismo cuando vuelva? ¿Y ella? Preguntas básicas que cualquiera nos haríamos, ¿verdad? Pues si quieres comprobar cuáles son las respuestas a estas preguntas y cómo afronta todas estas nuevas “experiencias” no te pierdas el último libro de Marian Keyes “Una pareja casi perfecta”. ¡Seguro que no te defraudará! 🙂

Hace unos días os daba la oportunidad a dos de vosotros de ganar un ejemplar de este libro con un sorteo que lanzaba en mi cuenta de Instagram. Adoro la lectura y para mi es todo un placer poder compartirlo con vosotros y que podáis ganar un ejemplar de este libro tan genial, Una pareja casi perfecta

Así que, sin más dilación, aquí os dejo con los dos ganadores:

El segundo ganador es: @alealejandra87 Disculpadme pero a la hora de sacar el ganador con la aplicación que suelo usar, le di a 1 ganador en lugar de dos, y como no se puede repetir el sorteo, el segundo tuve que sacarlo a la antigua usanza…

¡Enhorabuena a los dos ganadores! Estoy segura de que vais a disfrutar muchísimo de esta lectura.

Por favor, escribidme un mensaje a través del formulario de la web o un mensaje privado a través de Instagram con vuestros datos, para haceros llegar vuestro libro “Una pareja casi perfecta” de Marian Keyes.

Mil gracias por pasar por aquí y dedicarme unos minutos a leerme, ¡me hace mucha ilusión!

¡¡Un abrazo fuerte!!

Tamara.

x

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.