La Receta de Galletas de Navidad más fácil del mundo

Autor: Tamara | Fecha: 19 diciembre, 2021 | | No hay comentarios

¡Hola!

Como sabéis los que me seguís en mi cuenta de Instagram,  ya es el segundo año que hago galletas de navidad con mi madre y mi tía, y ya lo hemos convertido en tradición, así que ayer nos reunimos y pasamos la tarde haciendo galletas de mantequilla navideñas.

Este año compramos unas decoraciones súper bonitas para añadir a la glasa y la verdad es que tenía muchísimas ganas de ponerme manos a la masa para tenerlas listas y empezar con la parte que más me gusta: la parte creativa, ¡decorarlas!

En cuanto os comenté por stories que iba a hacer galletas, me llegó un aluvión de mensajes pidiéndome la receta, así que pensé que lo ideal sería dejarla por aquí en un post, para que pudierais verla cada vez que lo necesitarais, así que, sin más dilación, aquí os dejo la receta de la masa de galletas y también de la glasa:

En la imagen tenéis tanto los ingredientes como la elaboración. Lo bueno de esta receta es que es muy sencilla de elaborar y no necesitas tener grandes aparatos ni herramientas, con un bol y unas varillas para mezclar y un rodillo, tienes todo lo que necesitas.

Ahora te dejo algunas fotos de cómo me salieron mis galletas y espero que te animes a hacerlas y, por supuesto, me las enseñes! me hará muchísima ilusión 🙂 Ya verás que están súper ricas, incluso si no quieres decorarlas con glasa y quieres dejarlas tal cual horneadas.

Después de las fotos, te dejo un regalito navideño, así que llega hasta el final! 😉

Espero que os haya gustado cómo quedaron mis galletas y os dejo por aquí el REGALITO NAVIDEÑO:

10% DESCUENTO EN MIS CURSOS

CÓDIGO: FELIZNAVIDAD

Hasta el 5 de enero, tenéis un 10% de descuento en mis cursos:

Curso de Fotografía Flat Lay
Curso de Autorretratos Creativos

En mi curso de Fotografía Flat Lay te enseño a hacer fotos súper bonitas desde la perspectiva cenital (desde arriba), está explicado tanto para teléfono móvil como para cámara e incluye ejercicios, vídeos explicativos de edición, podrás verme en plena acción haciendo un Flat Lay y no necesitas tener conocimientos previos para poder realizarlo. ¡No te creerás de lo que eres capaz después de hacer mi curso! Vas a alucinar con tus fotos 🙂

 

En mi curso de Autorretratos creativos te enseño cómo me hago mis fotos a mí misma, lo explico tanto para móvil como para cámara, te enseño todos mis trucos, las herramientas que uso, de dónde saco mis ideas y cómo puedes obtener tú las tuyas, cómo conseguir una uniformidad en tu cuenta de Instagram, cómo y con qué apps edito mis fotos y ¡mucho más! También vas a alucinar cuando veas las fotos que eres capaz de hacer 😉

Me encantará verte por alguno de mis cursos, estoy segura de que pensarás, ¿cómo no he hecho yo este curso antes? jaj

Y hasta aquí por hoy, espero que os guste mucho la receta y que, si las hacéis, me las enseñéis, me hará mucha ilusión! También puedes compartir este post con tus amigos y familiares, así me ayudas mucho 🙂

Y por cierto, si aún no te has suscrito al blog, ¡hazlo ahora! así no te perderás nada y también me ayudas un montón 😉

Aprovecho para desearos una muy ¡Feliz Navidad!, cuidaros mucho…

Un abrazo fuere!!

Deja una respuesta

Comentarios

Quizás te interese...

¡¡ESTRENO NUEVO CURSO DE FOTOGRAFÍA!!

¡¡ESTRENO NUEVO CURSO DE FOTOGRAFÍA!! ¡Hola!  Después de más de 6 meses de trabajo, hoy os estreno nuevo curso y estoy que me muero de la ilusión!! Es un curso de Autorretratos Creativos que he preparado con todo mi cariño y en el que aprenderás: A hacerte fotos creativas a ti mism@ como nunca antes […]

Leer más
TE TRAIGO UN REGALO

¡HOLA! Sí, sí, has leído bien… Hoy vengo a contaros algo que es super importante para mí y es que, por fin, después de más de un año trabajando en ello, ¡he publicado mi primer curso de fotografía! Este curso de fotografía flat lay está pensado para todos los niveles, así que si no tienes […]

Leer más
1 2 3 23

Centro de preferencias de privacidad

chevron-down
x

¡ATENCIÓN IMPORTANTE! - POR LEY ES NECESARIO QUE LEA Y ACEPTE, SI ESTÁ DE ACUERDO ESTOS TÉRMINOS. DE LO CONTRARIO LA TIENDA NO FUNCIONARÁ.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios como por ejemplo las transacciones de compra. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso y seguimiento que hacemos de las cookies.

NO SE VENDEN, NI SE CEDEN NINGUNO DE LOS DATOS AQUÍ OBTENIDOS, YA QUE TODAS LAS TRANSACCIONES SE REALIZAN POR PASARELA SEGURA "HTTPS" Y ESTÁN ENCRIPTADOS.