RENOVANDO MI TERRAZA CON ASTIGARRAGA

Si hay algo que tenía pendiente de remodelar en casa, sin duda era la terraza… El pasado verano pusimos el césped nosotras solitas en el suelo pero aún no me había puesto con la decoración… De mi otra terraza me traje unos sillones y sofás típicos de terraza, pero aún me faltaba escoger alguna composición para la otra parte y, como no, otra vez encontré lo que necesitaba en la web de ASTIGARRAGA.

Como ya sabéis, ya escogí los muebles de Astigarraga para mi estudio (podéis ver cómo quedó pinchando aquí( VÍDEO YOUTUBE, POST DEL BLOG), así que para la terraza, no lo dudé ni un segundo en volver a escogerlos. Sus muebles son de pino macizo y tienen un montón de posibilidades, así que me apetecía mucho volver a “jugar” con ellos y usar de nuevo la pintura para darles un poquito más de vida y color para conseguir que la terraza quedara tal y como tenía en mi cabeza y, lo cierto, es que creo que acerté al 100% y si no, juzgad vosotros mismos… 

¿Verdad que ha quedado preciosa? Yo estoy enamorada del resultado, y cuanto más la miro más me gusta!! 

Os dejo los enlaces a todos los productos que yo escogí para la terraza por si os gusta algo y queréis haceros con ello:

 

Como veis, pinté con Chalk Paint las patas de los taburetes, el baúl y los fondos de las cajas que colgué en la pared. El resto, lo dejé en el color de la madera natural para acabar de darle el toque de color con los objetos de decoración que coloqué en ellos. 

Los taburetes los he colocado a modo banco, a continuación del baúl, para tener una zona de descanso para cuando tenemos visita y creo que ha quedado un rincón muy acogedor. Así, cuando tengamos visita podemos sacarlos y colocarlos junto a la mesa o dejarlos así para que quede todo más despejado.

Os dejo algunas fotos de detalles de todos los muebles para que podáis verlos bien 🙂

¿Qué os parece? Ay yo estoy súper emocionada e ilusionada de ver ¡lo bonita que ha quedado! Seguro que añadiré algún detalle más, pero me moría de ganas de enseñarosla y no podía esperar más! jej

Además, os he preparado un vídeo en mi canal de Youtube, con el antes y el después de la terraza, y con todo el proceso de montaje y transformación de los muebles de Astigarraga, así que yo que tú, ¡NO ME LO PERDERÍA!

Lo he preparado con todo mi cariño, así que espero que os paséis y que os guste mucho! Contadme en los comentarios qué os ha parecido cómo ha quedado mi terraza, que me hace mucha ilusión leeros 🙂

Veréis que ha sido muy sencillo montarlos y pintarlos y cómo he tratado los muebles de Astigarraga para protegerlos de las condiciones externas. 

De verdad, os recomiendo que echéis un ojo a la web de Astigarraga porque seguro que encontráis aquello que estábais buscando para cualquier estancia de vuestra casa. Es lo que más me gusta de esta marca y es que sus muebles son tan versátiles, que puedes crear composiciones maravillosas y originales que harán que cualquier rincón de casa quede ¡espectacular!

 

Mil gracias por pasarte y no olvides suscribirte al blog y al canal de Youtube para no perderte nada de lo que publique 🙂

Un abrazo muy fuerte y a ser muy muy felices!!

Tamara.

Centro de preferencias de privacidad

x

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.