¡Hola Bonic@s! Hoy os traigo un post con inspiración para eventos y fiestas y es que, si algo nos gusta a los españoles es celebrarlo ¡todo! Y qué queréis que os diga, en ese sentido, soy más española que nadie! jaj Me chiflan las fiestas y los eventos y más si las preparas para alguien especial, así que, en cuanto encuentro cualquier excusa, ahí me tenéis la primera organizando y dando ideas para que la fiesta o el evento quede bien de “cuquismo” ¡hasta arriba!

Así que, os podéis imaginar cómo me sentí cuando descubrí la preciosa tienda Holithings, que están especializados en ofrecerte todo lo que necesites para que cualquier evento que estés preparando quede ¡de revista!

Su web está organizada por categorías de los principales eventos que solemos tener: Bodas, Bautizos, Comunión, Fiestas y Regalos. Esto hace que nos sea mucho más sencillo encontrar la decoración que necesitamos para nuestro evento en concreto. Os animo a que echéis un vistazo a su web y veréis ¡qué cosas más bonitas tienen! Yo estuve mirando para montar una mesa tropical para una fiesta que quiero hacer el próximo mes con amigos e inaugurar la terraza, y de paso estuve echando un vistazo a la categoría de bodas y ¡me encantó todo lo que tienen! Desde artículos para montar el photocall, hasta invitaciones y detalles para invitados.

Antes del día de la fiesta, me gusta hacer pruebas con la decoración y quise montar la mesa para ver qué tal quedaba y la verdad es que ¡me encanta! La cortina dorada me encantó desde que la vi en su web y como quería que fuera todo tropical, escogí los abanicos en verde que colgué en la pared y pedí unos platos de monstera que utilicé para poner en la mesa y también colgué algunos en la pared, tal y como veis en la foto.

Además, como soy súper fan de los globos, no podían faltar en mi fiesta, así que pedí también estos de PARTY que creo que terminan de complementar la decoración de la pared y le dan un toque dorado junto con la cortina que queda fenomenal, ¿no creéis?

También cogí unos vasos de cactus (ya sabéis que me chiflan los cactus), y unos pompones de papel de seda para poner en el centro de la mesa. La cubertería dorada es de plástico y me pareció una preciosidad, ¿verdad?

No sé qué pensaréis vosotros pero a mi ¡me encanta cómo ha quedado! Estoy deseando ver la cara de mis invitados cuando lleguen a la fiesta 🙂

¿A ti también te gusta poner la mesa bonita en cuanto tienes ocasión? Si eres como yo, de verdad echa un vistazo a la web de Holithings porque seguro que ¡encontrarás lo que necesitas!

Te voy a dar una EXCLUSIVA que ni siquiera he contado por mi cuenta de Instagram, y es que el año que viene… ¡SE CASA MI HERMANO! Os podéis imaginar la emoción que tengo, por eso os contaba que estuve echando un vistazo a la categoría de bodas, y ya hemos fichado ¡un montón de cositas para la boda! Ayyy lo que voy a llorar… jajaj Así que si tú también te casas o tienes a alguien que va a darse el “Sí quiero”, no os lo perdáis porque seguro que el espacio que creéis quedará ¡precioso!

Y como siempre que hago un descubrimiento de tiendas preciosas, hace unos días lanzábamos en mi cuenta de Instagram un sorteo para que uno de vosotros pudierais ganar un súper kit para montar vuestra fiesta compuesto por:

  • Globos Mylar “PARTY”
  • Cortina dorada
  • 2 pompones rosas
  • Platos de cactus
  • Vasos de cactus
  • Platos pequeños cartón amarillos
  • Servilletas amarillas
  • 1 paquete de globos pequeños verdes
  • 1 paquete de globos pequeños rosas
  • Cubiertos de plástico naranjas

Menudo regalazo, ¿eh? Pues venga, no me enrollo más que sé que estás deseando saber si eres el afortunad@:

Y el ganador es… @eliisendacolome ¡enhorabuena! Por favor, escríbeme a través del formulario de la web o de mi cuenta de Instagram para que podamos hacerte llegar ¡tu premio! 🙂

Muchísimas gracias a todos por participar y, si no has sido el afortunado/a, no te preocupes y sigue intentándolo en el próximo sorteo 😉 ¡ese podría ser el tuyo!

Espero que os haya gustado este post y os sirva de inspiración para vuestros eventos y fiestas y que la preciosa tienda Holithings también haya sido un gran descubrimiento para vosotros, ¡como lo ha sido para mi!

Un abrazo muy fuerte y ¡a celebrar la vida!

Besotes!!

Tamara