Además del servicio de fotografía de producto, también te ofrezco la posibilidad de desarrollar y gestionar las redes sociales de tu marca o proyecto.

Estoy segura de que es muy duro y cansado, tener que llevar todos los aspectos de tu empresa tú solo/a, y gestionar y desarrollar estrategias en las redes sociales para conseguir aumentar tus ventas a través de ellas, no es fácil. Es un arduo trabajo, que debes realizar diariamente y programar concienzudamente para que consigas ver resultados, ya que no se trata simplemente de publicar una foto enseñando un producto y esperar a que nos lluevan los pedidos…

Por todo ello, te ofrezco la posibilidad de, además de realizar las fotografías de tus productos, gestionar todos estos aspectos por ti y conseguir mejorar tu efectividad en tus acciones en las redes sociales.

 

En mi cuenta personal de Instagram @tamara_st_ cuento con más de 27 mil seguidores y tengo mucha experiencia en realizar acciones publicitarias para otras empresas, por lo que si estás interesado/a en que creemos y desarrollemos una serie de estrategias para conseguir mejorar tu efectividad y sacar más partido a tus redes sociales, escríbeme y te haré un presupuesto personalizado para ello (pudiendo incluir la fotografía de producto o no, según tus intereses).

 

Centro de preferencias de privacidad

x

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.