UN SAN VALENTÍN CON FOTOPRIX

¡Hola bonic@s!

Hace muy poquito que hemos celebrado el amor en San Valentín y quería contaros cómo lo celebramos nosotros y también enseñaros los detallitos personalizados que encargué en Fotoprix para mi chico.

Este invierno hemos viajado bastante. Fuimos a Londres y a Madrid y, como ya supondréis, hicimos muchísimas fotos y aún no las había impreso. Yo soy como mi abuela, me gusta tener mis fotos impresas y en álbumes de fotos para sentarme tranquilamente a ojearlas, así que pensé que sería un buen regalo imprimirlas en Fotoprix y hacerle un álbum de fotos de estos dos viajes que hemos hecho recientemente.

Yo fui a la tienda física que tenemos en la C/Platería en Murcia, pero podéis hacer vuestros pedidos por internet y os lo llevan a casa, una opción también súper cómoda para cuando tenemos menos tiempo.

Yo pedí mis fotos en 10x15cm y en mate y he quedado súper contenta con la calidad, han salido fenomenal, incluso las que hicimos ¡con móvil!

 

 

Uno de los servicios que ofrece Fotoprix que más me gusta es el de la personalización. Tienen un montón de soportes que puedes personalizar con la imagen que quieras: tazas, cojines, parchís, lienzos, carteras, ¡y un sin fin! Así que pensé que a mi chico le haría mucha ilusión que le personalizara algo con alguna de nuestras fotos y me decanté por un cojín y un lienzo

Como veis, el cojín ha quedado súper bonito y, como ya os he dicho, podéis personalizarlo con la imagen que queráis. Ahora que se acercan las comuniones, me parece un regalo súper especial 🙂 Como veis, Noël quedó encantado con su cojín y yo también, ¡por supuesto!

Además, pedí un lienzo para ponerlo en la casa nueva y la verdad es que quedó ¡espectacular! Fijaos si quedé contenta con el resultado que en julio se casa mi hermano y he pensado en regalarles una de las fotos de la preboda que les haga, así en lienzo, ¡seguro que alucinan cuando lo vean!

¿Verdad que ha quedado precioso? Pues os animo a que os acerquéis a una tienda Fotoprix o que visitéis su web porque encontraréis un montón de ideas para regalo y también para decorar vuestra propia casa, imprimir fotos y ¡mucho más! Ahora que se acerca el día del padre, seguro que encuentras algo especial para él 🙂

Yo seguramente imprima algunas fotos de mi padre y mías y compre algún marco en Fotoprix (tienen composiciones preciosas) y le cree un collage bonito para que lo ponga en su oficina 🙂

Y ahora sí, os dejo con el ganador del sorteo que organizamos en mi cuenta de Instagram hace unos días, de un lienzo personalizado… 

¡Enhorabuena a la afortunada! Te llevas un regalazo!!

Espero que os hayan gustado todos los regalitos que le hice a mi chico este San Valentín con Fotoprix y que hayáis cogido ideas para vuestros eventos y momentos especiales ^_^ 

Muchas gracias por leerme y un abrazo fuerte!!

x

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.