UN LIBRO QUE TE VOLVERÁ LOCA…

Y tú dirás, pues vaya Tamara, si me va a volver “Loca”, no sé si seguir leyendo tu post… Pues sí, amiga, este libro del que vengo a hablarte hoy, te volverá loca en el buen sentido de la palabra, y es que te va a enganchar desde el principio y ¡vas a querer más!

Hace un par de semanas, os comentaba que soy una amante de la lectura, y que últimamente la tenía un poco abandonada por el estrés del trabajo, la casa, ¡qué os voy a contar!, ¿verdad? pues me he propuesto seriamente cambiar esta situación y estoy poniéndome al día con lecturas que tenía muchas ganas de leer, que os iré descubriendo por aquí y que, espero, os animéis a leer y podamos compartir opiniones y enriquecernos mutuamente 🙂

Por ello, hoy os traigo esta reseña sobre el último libro que he leído, “Loca” de Chloé Esposito y que creo, os va a enganchar, divertir, emocionar y que os hará vibrar a partes iguales.

 

“Loca”, es el primer libro de la trilogía escrita por Chloé Esposito, y como bien dice en su portada, “se lee como se conduce un Ferrari: una vez empiezas no puedes parar”. Yo nunca he conducido un Ferrari, pero sí que he tenido con este libro, esa necesidad imperiosa de seguir leyendo para ver qué pasaba con Alvie, la protagonista de la historia, y en qué desembocaban sus locuras…

La historia comienza con la trágica muerte de su hermana gemela. Para cualquiera esto habría sido algo horrible, pero Alvie, ve la oportunidad de robar, literalmente la vida perfecta de su hermana, y decide hacerse pasar por ella, dejando atrás sus deudas y sus “relaciones” con los portales de contactos y Twitter.

 

De esta forma, comienza esta trepidante historia que apenas transcurre en una semana, en la que la protagonista romperá todas las normas y nos abrirá las puertas de su mundo interior de par en par para que vivamos con ella, en primera persona, todas sus aventuras.

Me ha encantado la forma en la que la autora nos hace partícipes de la historia, ya que la protagonista, te va contando sus planes, sus pensamientos más profundos, y es que se desnuda emocional y ¡físicamente! y sí, también encontramos en “Loca” una parte picante de sexo explícito y muy placentero, que en todo momento nos hace formar parte de sus locuras y sus pensamientos.

 

En el libro, somos testigos de la transformación de Alvie. De ser una pringadilla de un mal barrio londinense, al quedarse con la perfecta vida de su hermana, pasa a ser una súper pija guapérrima que se aloja en el hotel Ritz de Londres. No está nada mal, ¿eh?

Pero como ya sabéis que en esta vida no todo es tan fácil, Alvie se verá envuelta en un asesinato con entierro incluido…

 

Creo que es una historia que lo tiene todo para engancharte: un personaje fuerte con personalidad, una forma de narrar la historia que te hace vivirla casi con la protagonista, y un toque de humor indispensable para pasar un rato agradable y placentero disfrutando de ese momento sagrado con tu lectura y un buen café 😉 Además, aún nos quedan dos libros más por descubrir, ya que, como os he dicho, “Loca” es el primer libro de la trilogía, así que en cuanto estén disponibles os avisaré también para que podamos seguir disfrutando de esta historia.

Y como ya sabéis que me encanta compartir con vosotros todo lo bueno que cae en mis manos, hace unos días lancé en mi cuenta de Instagram un sorteo de 3 ejemplares de este libro “Loca”, gracias a Planeta de Libros, para que tres de vosotros pudierais haceros con él y disfrutar tanto de su lectura como lo hice yo… Tal y como os prometí en Instagram, aquí os traigo a los ganadores del sorteo:

¡Enhorabuena a las ganadoras! Por favor, escribidme un mensaje a través de Instagram o usando el formulario de la web, con vuestros datos para haceros llegar ¡vuestro libro! Estoy segura de que lo vais a disfrutar ¡muchísimo!

 

Muchísimas gracias a todos por participar, a ti que estás leyéndome ahora mismo, ya que sin ti esto no tendría ningún sentido, y espero de corazón que os haya gustado esta reseña y os animéis a volveros un poco “Locas” con Chloé Esposito y su libro “Loca”.

Un abrazo fuerte y nos leemos ¡muy pronto!

Tamara.