¡Hola bonicos!

¡Hoy os traigo un post que me hace especial ilusión! Se trata de un tutorial para que hagáis conmigo un HoneyComb de la preciosa tienda Marcar y Crear.

¿Cómo? ¿Que no sabéis lo que es un HoneyComb? Pues os lo explico en un ¡periquete!

Hace unas semanas descubrí la tienda Marcar y Crear y me encantó descubrir su producto estrella, el HoneyComb. En Marcar y Crear, podéis encontrar 3 tipos de productos relacionados con el DIY (hazlo tú mismo): 

  • Original transfer: es un marcador con un líquido especial que tiene la capacidad de disolver el tóner de la impresora y transferirla a una superficie diferente. Por ejemplo, podéis transferir imágenes a madera, tela y un montón de superficies! En su web podéis ver diferentes ejemplos de cómo utilizar este marcador para personalizar por ejemplo unas alpargatas. Os recomiendo que le echéis un vistazo porque es ¡súper original!
  • Dot Kits: son un conjunto de kits de costura que incluyen las telas y los patrones para que puedas disfrutar de forma sencilla de la costura creativa con diseños exclusivos de Silvana Ganon y decorar tu hogar.
  • HoneyComb: es un tablero con forma de panel de abeja para rellenar con fotografías, dibujos, recuerdos,… donde los podrás combinar de infinitas maneras hasta donde tu imaginación quiera llegar. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os enseño el resultado de ¡cómo quedó el mío!

Como veis, la temática de mi Honeycomb es de viajes. Escogí algunas fotos de nuestro último viaje a París y creé esta composición tan bonita! El hexágono del centro es un espejo y los dos que contienen papel, están imantados para poder poner imanes y sujetar entradas de museos, tickets y recuerdos. Podéis crear vuestro Honeycomb de cualquier temática (por ejemplo por el nacimiento de un bebé, un cumpleaños, un regalo para una jubilación, para los abuelos, en fin, casi para cualquier cosa!). 

Yo pedí todo el kit para montarlo yo porque soy una enamorada de las manualidades y me encanta poder hacerlo por mí misma pero si tú no eres de esas personas, ahora puedes pedir el kit para que te llegue montado a casa listo para colgar! Sólo tendrás que enviar a las chicas de Marcar y Crear, las fotos que quieras que aparezcan.

Además, con el código TAMARA tenéis un 10% de descuento en toda la web de Marcar y Crear y a los 20 primeros que hagáis vuestro pedido, os regalan el mismo papel que yo he utilizado en mi Honeycomb 🙂

Como os he dicho al comienzo del post, hoy os traigo un tutorial para que si os decidís a crear vuestro propio Honeycomb, os sea aún más sencillo con esta guía. Los materiales que vienen con tu Honeycomb son los que aparecen en la siguiente foto:

Como veis, os viene absolutamente todo lo que necesitamos para montar el Honeycomb. 

Aquí os dejo un collage de imágenes que nos explica el paso a paso:

¿Qué os ha parecido? Fácil, ¿verdad? Pues por si te ha quedado alguna duda y para que puedas ver al detalle cómo quedó mi Honecomb……. ¡SORPRESA!

Os he subido un nuevo vídeo a mi Canal de Youtube con un video tutorial para que veáis cómo monté el mío y lo sencillo que es!! 🙂

Espero que os guste mucho el vídeo, ¡lo he hecho con todo mi cariño! 🙂

Y como ya sabéis que siempre que puedo me gusta compartir con vosotros mis descubrimientos en tiendas bonitas y daros la oportunidad de ganar productos como los míos, en esta ocasión no podía ser de otra manera y hace unos días lanzamos un sorteo de un Honeycomb en mi cuenta de Instagram. 

Y como sé que estáis deseando saber quién es el afortunado que se lleva un Honeycomb a su casita, no me enrollo más y ahí va!!!…..

@silvia_marin  enhorabuena!!! Eres la ganadora!!! Esperamos que te haga mucha ilusión y que disfrutes mucho de tu Honeycomb 😉 Por favor, escríbeme un mensaje por el formulario de la web o a través de mi cuenta de Instagram para que Marcar y Crear pueda hacerte llegar tu premio! 🙂 Muchísimas gracias a todos por participar y mucha suerte en el próximo!

Espero que os haya gustado mucho mi último descubrimiento en tiendas bonitas y os animéis a haceros con vuestro Honeycomb. Recordad que con el código TAMARA tenéis un 10% de descuento en toda la web de Marcar y Crear y que a los 20 primeros que hagáis vuestro pedido, ¡os regalan el papel! 🙂

Un abrazo fuerte y a sed muy ¡¡felices!!

Tamara.

Centro de preferencias de privacidad

x

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.