Me hace muchísima ilusión estrenar esta sección del blog, hablándoos de una de las marcas de mapas personalizados, más bonitas que existen en el panorama actual de nuestro país.
Efectivamente, os hablo de Ana y Julio, y de su empresa TUS MAPAS

Tras casi dos años creando mapas y decorando nuestras casas con ellos, Ana y Julio nos cuentan cómo empezaron en esta aventura:

“Todo comenzó en noviembre de 2015 cuando imprimimos tres mapas: Almería, Cáceres y Madrid, los dos primeros para nuestra casa y el otro para unos grandes amigos. En ese momento no imaginábamos que iban a ser los tres primeros productos de nuestro futuro profesional.
TUSMAPAS.ES se crea en Huelva por Ana y Julio, con el permiso y ayuda de nuestros hijos (de 4 y 1 año). Ana, es una entusiasta de las redes sociales, especialmente de Instagram, y es con la que hablarás a través de estos medios. Julio, es un apasionado de los números y los mapas y si en algo coinciden es que nunca imaginarían que haciendo “mapas” iban a hacer felices a tantas personas.

Y sí, “mapas”, entre comillas, porque no son solo mapas de ciudades, pueblos, barrios,… de cualquier lugar del mundo. Son recuerdos, experiencias, momentos,… de las personas que a través de la web, el correo, las redes sociales, nos piden si podemos hacer lo que tienen en mente para no olvidar desde el viaje de sus sueños al lugar en el que conoció a esa persona tan especial pasando por donde nació su hijo.
En la actualidad, TUSMAPAS.ES sigue con la filosofía con la que nació: crear mapas totalmente personalizados y hacer que estos sean únicos, poniendo coordenadas a los recuerdos.”

Ana y Julio se dedican a crear mapas personalizados con las coordenadas de la ciudad que tú decidas y con un amplio abanico de diseños entre los que puedes escoger.
Tal y como nos cuentan en su web, puedes elegir uno de los diseños que ya tienen disponibles, o puedes contarles tu idea y ellos harán todo lo posible por hacerla realidad y plasmarla en un mapa.

En mi caso, escogí un mapamundi imantado, con una frase personalizada “Si te emociona pensarlo, imagínate hacerlo”. Me encanta cómo quedó el diseño y lo mejor es que, al ser imantado, puedes colocar fotografías de tus viajes con los imanes que incluyen.
Estoy deseando colgar el mío en casa y, por supuesto, os lo enseñaré en mi Instagram para que veáis lo bonito que queda.

Además, a todos nos gusta recibir un paquete que sea tan bonito que nos de hasta pena abrirlo, y esto, sucede con los mapas de TUSMAPAS.ES.

Cuidan todos los detalles y envían tu mapa en un tubo color craft, acompañado por una tarjeta de agradecimiento y súper bien protegido.

Si tú también quieres tener tu mapa personalizado, Ana y Julio han tenido el detalle de darnos un CÓDIGO con el que obtendrás un 10% de DESCUENTO en tu pedido.

El CÓDIGO es tamara_st_

Aprovecha esta oportunidad para conseguir tu mapa personalizado del nacimiento de tu hijo, tu pedida de mano, tu viaje inolvidable o tu ciudad favorita…

Comprobarás que Ana y Julio son un encanto y te tratarán tan bien que estarás deseando volver a tratar con ellos

Me encantará ver tu mapa, así que si quieres compartirlo conmigo en Instagram, usa el hasthag #blogtamarast cuando subas tu foto, así podremos ir viendo todo lo que compartamos sobre lo que os voy contando en el blog.

Pero esto no es todo, y es que Ana y Julio han tenido el detallazo de sortear un mapa imantado entre todos los que ¡nos seguís por aquí!

 

Participar es muy fácil:

  1. Sigue en Instagram a Tus Mapas y a mi
  2. Ve a mi perfil de Instagram y busca la foto del sorteo. Dale a me gusta y coméntala nombrando a dos personas. Puedes hacer todos los comentarios que quieras, siempre y cuando nombres a personas diferentes.
  3. Si quieres una participación extra, comparte la foto del sorteo con el hashtag #sorteotusmapastamara .
  4. Si quieres 5 participaciones extra, suscríbete a este blog. Envíame una captura de pantalla de tu suscripción para que lo pueda comprobar.
  5. Tienes hasta el lunes 18 de septiembre para participar. El ganador se dará a conocer en la foto publicada en Instagram, durante la semana posterior a la finalización del sorteo.

Sorteo válido para territorio nacional. Muchísima suerte a todos y muchas gracias a Ana y Julio por su generosidad 🙂

De nuevo, muchas gracias por pasarte a leer este post y espero que tengas una semana ¡estupenda!

Un abrazo fuerte,

Tamara.