¡Hola! Hace unas semanas tuve el placer de acudir al restaurante Tommy Mels del centro comercial Thader en Murcia y fue una experiencia tan genial, que tenía que compartirlo con vosotros… Así que, ¿te vienes conmigo a los 50? Ponte cómodo que ¡empezamos!

Os he de confesar que no había ido nunca. Siempre que pasaba por allí pensaba, “estoy deseando comer o cenar aquí”, pero lo cierto es que no suelo ir mucho a los centros comerciales y por unas cosas y otras aún no había podido ir. Menos mal, que eso cambió…

Ya sabéis que me encanta la estética de los 50 y los sitios bonitos donde poder hacer fotos y, si a todo eso le sumas una comida deliciosa, ¿puede haber una combinación mejor? Así que, ni corta ni perezosa, pedí cita en la peluquería “Arabella Peluqueros” situada en Ronda Sur (si no la conocéis os la recomiendo, ya veis lo bien que me dejan ¡siempre!), pedí un vestido años 50 en Amazon y me vestí para la ocasión.

Con semejante caracterización, y en este genial entorno, me sentí como una actriz sacada de la película de “Greasse” y fue una noche ¡genial!

Al restaurante no le falta detalle, toda la decoración está totalmente estudiada y escogida de manera que parece que, efectivamente, estás en los 50 y el personal fue súper amable y atento desde el momento en que llegamos. Aguantaron que estuviera por allí sin parar de hacer fotos sin quejarse 😉 e incluso ofreciéndose para ayudar.¡Así cualquiera!

Después de hacer alguna foto (no podía contenerme), nos sentamos para cenar. La carta es súper completa y ¡no sabíamos qué escoger! nos apetecía probar !todo!

Finalmente, y con la acertada recomendación de nuestra camarera, nos decantamos por pedir lo siguiente:

  • Entrantes: Bacon & Cheesse Potatoes y los Tommy Mel´s Nachos.

Cuando vimos llegar los platos, rápidamente nos dimos cuenta de que era demasiado para nosotras! jaj, pero ya no había vuelta atrás, teníamos que hincarles el diente y probarlos, y lo cierto es que estaban ¡riquísimos!

Tanto las patatas como los nachos estaban ¡deliciosos! ¿Los habéis probado? Os gustarán seguro. De plato principal pedimos una hamburguesa y unos “ChinaTown Noodles”

La hamburguesa estaba espectacular pero los Noodles ¡no se quedaban atrás! esa mezcla de sabor me conquistó y, aunque aún tengo platos de la carta por probar, de momento me arriesgo a decir que es ¡mi plato favorito! ¡Tenéis que probarlos!

Os podéis imaginar que, después de todo esto que cenamos, no nos cabía nada de postre, pero esta semana volveremos para probar los súper batidos “Freak Shakes” que tienen una pinta… ummm… y bueno, también porque son súper fotogénicos jajaj 😉

Como veis, el restaurante es una pasada y lo mejor y más importante, es que se come genial y nos trataron fenomenal, así que de verdad, os recomiendo que vayáis y me contéis qué pedís y qué os ha parecido. En Murcia, tenemos la suerte de contar con dos restaurantes Tommy Mel´s, uno en el centro comercial Thader y otro en Nueva Condomina. Seguro que en tu ciudad tienes uno cerca, así que me encantará leer tus comentarios sobre tu experiencia en Tommy Mel´s 🙂

Dicen que la cara es el espejo del alma y, como veis, estaba más feliz que una niña pequeña con zapatos ¡nuevos! Lo pasamos genial y disfrutamos mucho. Al final, puedes hacer que salir a cenar, sea una experiencia diferente y maravillosa, acudiendo a restaurantes así.

Y ahora, si quieres conseguir una comida o cena para dos en el restaurante Tommy Mel´s que elijas de Murcia (incluye 2 bebidas, 2 entrantes, 2 principales y 2 postres o batidos o cocktails), corre a mi perfil de Instagram y entérate de ¡cómo participar!

ES UN REGALAZO, ¿VERDAD?

 

Así que nada, mucha suerte a todos y espero que me contéis vuestra experiencia en los comentarios. ¡Me encantará leeros!

Espero que os haya gustado el post y nos leemos ¡muy pronto! 🙂