¡Hola familia! Hoy os traigo una información que creo que os será de mucho interés… Hace unos días, el equipo de SwipCar me contactó para que probara uno de los coches que tienen disponibles para renting, y me explicaron qué es eso del renting, cómo funciona, y cuáles son los servicios que ofrecen. Quédate por aquí y sigue leyendo que, al final del post tú también querrás pasarte al renting con SwipCar 😉

Para que lo entendáis, el renting es como un alquiler a largo plazo. Desde SwipCar, nos ofrecen la posibilidad de alquilar un coche durante un período mínimo de un año, en cuya cuota están incluidos:

  • Seguro a todo riesgo.
  • Mantenimiento.
  • Pago de impuestos.

Esto quiere decir, que una vez que iniciamos nuestro contrato de un coche en renting con SwipCar, sólo tendremos que preocuparnos de poner gasolina en el coche, lo cual me parece una ventaja en todos los sentidos. Mi coche ya tiene 10 años, y durante este tiempo, entre impuestos, revisiones, cambios de piezas, seguros, etc., llevo una cantidad importante de dinero gastada, a lo que hay que sumar que una vez que sacamos del concesionario nuestro coche recién matriculado, ya ha perdido una parte importante de su valor de mercado y conforme va pasando el tiempo, nuestro vehículo se va devaluando más y más. 

De esta forma, si en lugar de comprar un coche nuevo, lo alquilamos a través de SwipCar, (trabajan con concesionarios asociados por toda España), tendremos un coche nuevo, pero con todos los gastos incluidos

Como he dicho, el contrato mínimo para este servicio de renting, es de 1 año, pero si os interesa a un periodo un poco más extenso (3 años), aún podemos encontrar mejores precios. Además, al finalizar el contrato, podemos decidir si nos quedamos el coche o si lo devolvemos y cesamos el contrato o elegimos un coche nuevo. 

En mi familia, desde siempre hemos comprado coches… En mi caso, no tenía ni idea de que existiera este tipo de servicios, pero cuando los chicos de SwipCar me informaron de todo pensé, que cuando mi coche esté listo para sustituirlo, sin duda no volveré a comprar uno nuevo, sino que contrataré este servicio. Me parece maravilloso el pensar que no tendré que preocuparme de ningún gasto imprevisto por reparaciones, seguros, impuestos, etc. 

Como habéis visto, nosotras probamos el Fiat 500, un coche que me parece súper práctico para circular por la ciudad y además ¡es súper bonito! En la web de SwipCar tenéis un montón de modelos de coches para comparar y ver precios.

Además, todos los coches son nuevos y se matriculan por primera vez cuando se hace efectiva la firma del contrato, por lo que en todos los casos estrenamos el coche que elegimos.

Para sintetizar un poco toda la información que os estoy dando, os pongo una lista de los puntos claves de los servicios que ofrece SwipCar:

  • Se puede Comparar, Elegir y Contratar desde casa y con un proceso sencillo y transparente
  • Trabajan principalmente con coches en stock por lo que la entrega se produce en menos de 15 días
  • Trabajan con concesionarios asociados por toda España donde se produce la entrega de los coches (siempre en el más cercano al cliente)
  • Sus precios ya llevan IVA incluido y no se paga entrada

En resumen, pretenden simplificar y actualizar el proceso de contratación de renting dando al cliente: ayuda y atención personalizada, claridad, transparencia y seguimiento.

 

 

¿Verdad que ya te estás planteando seriamente esto del renting con SwipCar

Por supuesto, sobra decir que si os surge cualquier duda, podéis contactar con ellos en cualquier momento, que os la resolverán encantados. También podéis escribir en los comentarios cualquier duda que tengáis o escribirme a través del formulario de contacto de la web.

Nosotras estuvimos todo el día con la ilusión de estrenar un coche nuevo y muy pronto nos decantaremos por esta opción. 

Además, si eliges tu coche renting con el equipo de SwipCar y das el código TAMARAST, te obsequiarán con un SmartBox ¡Desconecta! como esta:

Un regalo muy guay, ¿eh? 😉

Pues ya sabes, pásate al Renting con SwipCar y corre a echar un vistazo a los coches disponibles y a toda la información que tienen en su web.

Aquí os dejo alguna foto más que hicimos con nuestro coche de SwipCar y en Instagram os he dejado un stopmotion que ¡no te puedes perder! Pincha aquí para verlo.

Espero que os haya gustado y ¡ya me contaréis con qué coche os quedáis! 😉 No olvides dar tu código TAMARAST para conseguir tu regalo de una Smartbox por contratar tu renting con los chicos de SwipCar 🙂 

Un abrazo fuerte y ¡nos leemos pronto!

Tamara.

Centro de preferencias de privacidad

x

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.