SIGO SIENDO YO

La lectura ha estado presente en mi vida desde que era bien jovencita. Recuerdo que pasaba los recreos en el instituto leyendo sentada en las escaleras, para sorpresa de mis profesores… Pero es que desde siempre, he sido una persona muy curiosa y necesitaba leer todos esos libros de los que los mayores hablaban, así que, cada vez que podía, me escapaba a la librería a por una nueva historia que me enganchara… Confieso que a veces, leía a autores como Kafka que, por aquel entonces, para mi edad, no conseguía entender algunas cosas… Sin embargo, eso no me desanimaba sino que hacía que tuviera más interés aún por conocer más de este tipo de autores y novelas… 

Esta afición mía a la lectura, sigue igual de presente en mi vida, pero sí que es cierto que con el trabajo y los quehaceres diarios, leo menos de lo que me gustaría, pero siempre tengo un libro en mi mesilla. ¿También os pasa?

Eso sí, durante mis vacaciones ¡no hago otra cosa! Me encanta tumbarme al sol con un buen libro entre las manos. Un buen libro ¡como los de Jojo Moyes! Tras el éxito de su novela “Yo Antes de ti”, de la cual también hay una película, y “Después de ti”, por fin ha llegado a mis manos la tercera parte “Sigo siendo Yo”, de la cual no me he podido separar y ha hecho que esta semana durmiera bastante ¡menos de lo recomendable!

 

El primer libro de la trilogía, “Yo antes de ti”, fue lo primero que leí de Jojo Moyes y he de decir que me sorprendió muchísimo su habilidad para hacer como protagonista al sarcasmo y la ironía divertida, en una historia agridulce. Su forma de escribir me enganchó desde el minuto cero y por supuesto, tuve que seguir con el segundo “Después de ti”, así que estaba deseando que publicara la tercera parte “Sigo siendo yo”, para saber en qué nuevas aventuras andaba Lou, la protagonista de la saga, una chica muy peculiar que te arrancará ¡unas cuantas sonrisas!

En esta tercera parte, cuando parece que Lou tiene toda su vida ordenada y estable, ocurrirá algo que la sacudirá bien fuerte por los pies, y volveremos a ver a esa Lou que tanto nos divierte y, a la vez, nos emociona… No quiero contarte más para no desvelarte nada de lo que sucede, pero de verdad, te recomiendo que leas este libro (y los anteriores si no lo has hecho aún), porque es de esas historias que enganchan, entretienen, divierten y emocionan con los cinco sentidos.

 

 

Y como ya sabéis que me encanta compartir con vosotros todo lo que me gusta, me llena y me hace feliz, hace unos días y gracias a Me gusta leer, lanzamos un sorteo en mi cuenta de Instagram donde sorteamos dos ejemplares de “Sigo siendo yo”, y tal y como os prometí, aquí tenéis a los dos afortunados:

 

¡Enhorabuena a las afortunadas! Espero que disfrutéis tanto de su lectura ¡como lo hice yo! Enviadme un mensaje privado por Instagram para haceros llegar vuestro ejemplar de “Sigo siendo yo”.

Muchísimas gracias a todos por participar en el sorteo y a Me gusta leer por hacerlo posible y, como siempre, mil gracias por pasaros por aquí y dedicar unos minutos a leerme, ¡no sabéis la ilusión que me hace!

¿Qué me decís? ¿Habéis leído los libros de Jojo Moyes? ¿Os engancharon tanto como a mi? Os leo en los comentarios 🙂

¡Un abrazo fuerte! 

Tamara.

Centro de preferencias de privacidad

x

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.