Estaba deseando que llegara este momento… Por fin está acabado ¡mi estudio de fotografía! ¡Yujuuuu!

Como os he ido adelantando por Instagram, hace apenas un mes mudé el estudio y quería renovar los muebles que tenía… Había echado el ojo a  Astikitline y tenía claro que quería usar sus muebles para dar forma a mis ideas para el estudio, así que entré en su web y, con las medidas del estudio, empecé a pensar y a formar la composición que quería…

Me encantan sus muebles porque tienen infinitas posibilidades. Puedes combinarlos como quieras para crear diferentes composiciones y, en mi caso, tenía claro que me iban a venir genial porque necesitaba mucho espacio para almacenar. Para confeccionar el escritorio, me inspiré en el que tienen los chicos de ElmundoMrGugu, que me tenía enamorada desde que lo vi, así que lo escogí exactamente igual que el de ellos. Está formado por dos tableros y 3 frentes de cajoneras que hacen de soporte. Además, en la parte de atrás de los tableros, también llevan otros 3 módulos para que soporten la parte trasera. Os dejo enlace a todos los productos que necesitais si queréis confeccionarlo como yo (te lleva al producto pinchando en ellos):

Tablero

Módulo cajoneras

Módulos para la parte trasera

Los muebles de Astikitline son de madera de pino maciza, su calidad salta a la vista, pero me parece importante resaltarlo. Como veréis en la siguiente fotografía, el estudio ha quedado precioso, pero sobre todo, estoy súper contenta porque sé que los tendré ¡para toda la vida!

Precioso, ¿verdad? Así cualquiera trabaja ¡a gusto! 

Los muebles de Astikitline vienen en madera natural para que tú los trates o los pintes como quieras, y yo, que ya sabéis que me encantan los colores pasteles y el mint, quise darle un toque de color a las mini cajoneras y a las cajas del mueble de la derecha.

¿Verdad que han quedado súper bonitos con el toque de la pintura?

Aquí os dejo enlaces a las mini cajoneras, armario y estanterías:

Caja de madera

Cajonera de 3 cajones

Mini cajonera de 5 cajones

Cajas apiladas Home Box

Estantería de 5 cubos (yo he puesto 4 juntas y lo combiné con puertas y las cajas que pinté).

Armario 4 puertas

Escuadras triangle

Accesorio para puerta

 

Como veis, os estoy dejando enlaces a todos los productos que he escogido para mi estudio pero si hay algo que no encontréis o dudéis, escribidme por el formulario de la web o a través de mi Instagram y os ayudaré ¡encantada! Además, podéis contactar con los chicos de Astikitline que os asesorarán súper bien desde el primer momento, tal y como hicieron conmigo 🙂

Además, para que no se viera la pared tan blanca y darle un toque divertido, escogí un vinilo de una tienda que me chifla, Made of Sundays, y creo que le ha dado el toque perfecto a la pared, junto con las golondrinas amarillas de Mi silla Azul, ¿no creéis?

Así que os podéis imaginar lo feliz que estoy con mi nuevo estudio con los muebles de ¡Astikitline! Estoy encantadísima, y espero que os guste cómo ha quedado! Desde luego, lo veréis mucho por mi Instagram porque las cosas bonitas hay que enseñarlas, ¿a que sí? 🙂

Ya os he puesto todos los enlaces a los productos que yo escogí, pero os animo que echéis un vistazo a su web porque hay muchísimos más y seguro que se os ocurren más posibilidades con ¡estos muebles!

Aquí os dejo algunas fotos más del estudio de fotografía y de sus rincones y espero que os ¡haya gustado!

Y ya paro porque si no, llenaría el post de ¡fotos del estudio! jejej Yo no sé vosotros, pero cuanto más lo miro ¡más me gusta! No podía haber escogido mejor mis muebles que con Astikitline 🙂

Un abrazo fuerte y nos leemos pronto por aquí 😉

Tamara.

Centro de preferencias de privacidad

x

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.