¡Hola bonicos!

Hoy os traigo un post que me hace muchísima ilusión, y es que hace unos meses decidí renovar los muebles de mi salón. Hacía tiempo que quería hacerlo pero no me decidía a ello y hace un par de meses me puse a ello definitivamente.

Soy súper fan de Maisonsdumonde, así que tenía claro que los muebles para mi nuevo salón, iban a ser de esta tienda. Necesitaba un mueble nuevo para la TV, y una mesa nueva de comedor. Además, quería renovar algún rinconcito que no me terminaba de convencer, así que comencé a tomar medidas y ver qué tipo de muebles me podía ir mejor para el salón.

 

Últimamente, me atrae muchísimo el estilo industrial en decoración, así que me apetecía darle un toque más industrial al salón, manteniendo los colores nórdicos, y para esto, Maisonsdumonde es la mejor tienda ¡sin duda!

Así que, finalmente me decidí por comprar una vitrina estilo industrial en color blanco y con las baldas en madera, una estantería en mint también con las baldas en madera manteniendo el rollo industrial del que os hablaba, una butaca rosa para hacer un rinconcito de lectura, un sofá amarillo que es una de mis piezas favoritas, y para la mesa de comedor, opté por una mesa alta con taburetes, ya que en casa apenas recibo visitas y no quería poner una mesa que ocupara mucho espacio, sino algo funcional y práctico y, como veréis en las fotos, creo que acerté de lleno con este modelo…

Además, os he preparado un vídeo en mi canal de Youtube, con el antes y el después del comedor, para que podáis verlo mejor:

La verdad es que ha sido una experiencia maravillosa la compra de los muebles en Maisonsdumonde. Lo hice todo por internet, me los llevaron a casa y, como veréis en el vídeo, monté con la ayuda de mi padre los que venían sin montar, y ha sido todo perfecto! Espero que os guste mucho el cambio de mi salón y aquí os dejo con un montón de fotos, que sé que estáis deseando ¡verlas!

No sé qué pensaréis, pero yo estoy ¡¡totalmente enamorada de cómo ha quedado!! Me encantará leer vuestros comentarios y, además, os iré compartiendo alguna fotografía más en mi cuenta de Instagram @tamara_st_

Pasaos por la web de Maisonsdumonde porque os aseguro que os va a atrapar!!

Espero que os haya gustado y, como siempre, mil gracias por pasarte! Nos leemos prontito 🙂

Un abrazo fuerte!! 

Tamara.

x

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.