Queridos Reyes Magos… 

Así empieza cualquier carta a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, y es que, si algo son es queridos, ¿verdad? A todos nos encanta recibir regalos, pero… ¿os gusta regalar? Yo diría que me gusta más realizar un regalo que recibirlo, y es que disfruto muchísimo de todo el proceso que supone hacer un regalo. Desde pensar qué sería lo ideal para esa persona a la que va dirigida, pasando por comprarlo, prepararlo y, por supuesto, ¡envolverlo! y es que qué importante es la presentación de los regalos, ¿verdad?

Como os he dicho, disfruto muchísimo de todo el proceso, pero es cierto que, la falta de tiempo, a veces hace mella y siempre viene bien una ayudita en cuanto a ideas para regalar. Por eso, me apetecía compartir con vosotros este post, donde os traigo un montón de ideas para que triunféis haciendo de Rey Mago y, por supuesto, de la mano de pequeñas-grandes tiendas, que cada día ponen todo su esfuerzo y cariño en que disfrutemos de sus productos y consigamos ser un poquito más felices regalando o recibiendo alguno de sus productos, y que, además, tengo la suerte de que confían en mi y en mi trabajo para fotografiar sus preciosos productos.

  • PARA LOS PEQUES DE LA CASA:

Comenzamos, por ejemplo, con la preciosa tienda de Mr.Mint. Su dueña, Ana, es toda simpatía y cariño, y tiene un gusto exquisito en el diseño gráfico. En su web, Ana nos ofrece todo tipo de productos para regalar a los más peques de la casa, desde packs personalizados para regalar por el nacimiento de un bebé, pasando por kits del ratoncito Pérez, siguiendo por Vinilos decorativos y un montón de productos más (tazas, láminas, packs de profes, botellas de aluminio, packs para fiestas, etc.)

 

Estoy segura de que, después de ver sus productos, estáis tan enamorados ¡como yo! Puedes visitar su tienda online que han estrenado hace muy poquito y que ha quedado ¡preciosiiisima! pinchando aquí. Estoy segura de que Ana agradecerá enormemente vuestra visita y vuestros pedidos, ¡por supuesto!

La siguiente tienda de la que quiero hablaros es Jolines K Cojines. A esta tienda le tengo también un enooorme cariño, y es que también la he visto nacer y tuve el gran honor de realizar todas las fotografías y banners de su web. Anitín, ha cuidado hasta el más mínimo detalle en el diseño y concepción de todos y cada uno de sus cojines, para ofrecernos un producto que ¡enamora nada más verlo! En su tienda podréis encontrar cojines súper amorosos y muy nórdicos para los más peques de la casa, y también cojines con diseños súper bonitos y originales para conseguir dar esa calidez y armonía a nuestra casa.

Además de cojines, en la tienda de JolineskCojines, podéis encontrar tazas con los mismos diseños que los cojines, y unas tote bags ¡preciosas! Seguro que ya le has echado un ojo a alguno de sus productos para regalar a algún ser querido o a ti mismo, ¿a que sí? 🙂 Puedes acceder a su web pinchando aquí. Anitín también te agradecerá enooormente tu visita y ¡tus pedidos! Y es que, qué importante es nuestro apoyo a las tiendas pequeñitas (pero que en realidad son muy grandes por todo el corazón que le ponen 🙂 ).

  • PARA LOS PEQUES Y NO TAN PEQUES…

Ahora os traigo dos tiendas que gestiona un matrimonio muy joven, con el que hace unos pocos meses que trabajo, y de los que no puedo estar ¡más orgullosa! Se trata de las tiendas de Dulcissimo y Fundas Inspiral. En ambas tiendas venden fundas y accesorios para teléfonos móviles y yo estoy ¡enamoradísima de sus diseños! En Dulccisimo, podéis encontrar, como su propio nombre indica, diseños más dulces y pastelosos como nos gustan a nosotras, con frases positivas, unicornios, donuts y ¡colores pasteles! y sí, también baterías de ¡unicornio!

En Fundas Inspiral, encontramos todo tipo de diseños, desde mandalas, diseños gamberros de Superhéroes y los Simpson, hasta fundas de móvil con purpurina y ¡personalizadas!

Lo mejor de todo, es que sus productos tienen las “3 Bs” ¡Bueno, Bonito y Barato! y si no, echa un vistazo aquí.

Si a todo esto le sumas que sus propietarios son majísimos y está trabajando muy duro y con mucho cariño para llegar hasta ti, mejor que mejor, ¿a que sí? 🙂

Además, te animo a que les sigas en Instagram de Dulcissimo y en el de Fundas Inspiral, ahí van compartiendo todos los modelos y hacen muchos sorteos. Puede que seas tú ¡el afortunado!

¿Ya has decidido cuál vas a escoger para regalar? Seguro que cualquier diseño te hará pensar en esa ¡persona especial!

 

Continuamos con una ilustradora que me tiene totalmente alucinada con sus habilidades con los lápices y acuarelas. Efectivamente, os hablo de ALMU RUIZ ILUSTRACIÓN. Si echáis un vistazo a su trabajo, os costará creer que sus retratos están hechos totalmente ¡a mano! y es que realmente son ¡impresionantes!

Regalar uno de sus retratos, me parece algo precioso y que dejará boquiabierto a su destinatario. Almu siempre pone el alma y el corazón en cada uno de sus dibujos y eso, como podéis comprobar, se nota.

¿Verdad que es una pasada? Os animo a que contactéis con Almu para encargar vuestro retrato y tener un recuerdo tan bonito ¡para siempre! Echad un vistazo a su trabajo, que no os va a dejar indiferente… Gracias Almu, por regalarnos tanto ¡arte! y dejarme formar parte de tu proyecto con el stopmotion que te hice 🙂

  • PARA NOSOTRAS Y NUESTRA CASA

Mi madre siempre nos advertía de que no se nos ocurriera regalarle algo “para la casa”… Decía que ese tipo de regalos no eran para ella y que no le gustaban… ¡Ay mamá! ¡y yo que no hago más que pedir cositas para mi casa! Como buena amante de la decoración, imaginad mi cara de emoción cuando FISURA se puso en contacto conmigo para que fotografiara sus productos… ¡saltos y más saltos de alegría! No sabéis lo que disfruto fotografiando sus productos y es que cada cual ¡es más bonito! 

En su tienda, podréis encontrar todo tipo de objetos de decoración, desde lámparas, felpudos súper molones, velas, mantas de sirena, zapatillas de unicornio, láminas, relojes, y un sin fin de ¡monerías! Echad un vistazo porque, seguro seguro, encontraréis ese regalo que estabais buscando y (advierto), un montón de cositas que querrás tener ¡para ti!

No dejéis de visitar su tienda porque, se convertirá en una de vuestras tiendas de decoración ¡favoritas! Sobre todo cuando veas sus precios 😉

 

Y por último, y no por ello menos importante, os traigo a la maravillosa tienda de Inma “Inma Perles Jewelry Studio”. Inma hace magia con sus manos, creando unas joyas únicas, originales y preciosas, poniendo también el alma y el corazón en todo lo que hace, para conseguir ofrecernos lo mejor de sí misma

Os habéis enamorado, ¿a que sí? 🙂 Pues esto es apenas una muestra de todo lo que podéis encontrar en su web, echa un vistazo porque seguro que encontráis el ¡regalo perfecto! Inma es un amor y os atenderá a las mil maravillas 🙂

Y hasta aquí mi recomendación de tiendas bonitas para acertar sí o sí en tu papel de ¡Rey Mago! Espero, de todo corazón, que os haya gustado y que visitéis a todas las tiendas, ya que detrás de cada una de ellas, hay grandes personas que se esfuerzan cada día para ofrecernos todo lo mejor 🙂

Un abrazo fuerte y espero que me contéis en los comentarios qué os ha parecido y cómo habéis triunfado con estas recomendaciones, haciendo de Rey Mago 🙂

Un abrazo fuerte y aprovecho para desearos que el nuevo año que comenzamos, venga cargado de salud, amor y muchas cosas ¡buenas!

 

x

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.