MI NUEVO SOFÁ DE IKEA

Hace un tiempo que quería cambiar el sofá de casa… El que teníamos era muy bonito pero quería mejorar en comodidad y confort, así que me dispuse a bucear en las redes en búsqueda del sofá perfecto para mi salón y … ¡vaya si lo encontré!

Para mi, el sofá es la pieza más importante de un salón. Normalmente, es la más grande, por lo que será un elemento que destacará siempre en esta estancia, así que a la hora de elegirlo, debemos tener en cuenta una serie de factores, ya que no es algo que cambiemos continuamente.

A la hora de tomar la decisión sobre qué sofá escoger para nuestro salón, tuve en cuenta los siguientes factores:

  • Comodidad. Un punto clave para mi. Todos estamos deseando tumbarnos en el sofá cuando llegamos a casa para descansar un poquito, ver una peli, nuestra serie favorita o echarnos una siestecita, así que, esto era primordial a la hora de decidirme por un modelo u otro.
  • Chaiselongue. Además, tenía claro que quería que tuviera chaiselongue. A lo largo de mi vida, he tenido ya unos cuantos sofás y siempre que no han tenido la parte del chaiselongue, la he echado en falta, así que esta vez era una condición indispensable para su elección.
  • Color Gris. El color, era algo que también tenía claro desde el principio. Quería que fuera un tono gris clarito, pues es más sufrido que el blanco o el crudo (que también me gustan), y sigue en la línea del estilo nórdico de mi salón. Creo que el color gris es un acierto seguro, ¡casi para cualquier estilo!

 

  • Medidas. Otro punto obvio e importantísimo a la hora de escoger nuestro sofá eran las medidas. Cada salón es un mundo y al tener otros muebles anteriormente (pues el otro sofá era más pequeño), no podíamos pasarnos de ciertas medidas.
  • Garantía de calidad. Para mí, es súper importante que el sofá que escogiéramos estuviera respaldado por una marca de calidad y que tuviéramos una garantía de su validez y confort.

Sin duda, todos estos requisitos los cumplía con creces el sofá que finalmente escogimos que, como ya habrás adivinado por las fotos, es el modelo KIVIK de IKEA.

Hacía tiempo que le había echado el ojo a este sofá, así que estuve preguntando por las redes y a algunos amigos que lo tenían en casa, y que sus respuestas fueran todas positivas a cerca de su experiencia con este sofá de IKEA, fue lo que me hizo terminar de decidirme por él. Todos me comentaban que es un sofá muy cómodo y que estaban encantados con su compra y hoy, después de unas semanas conviviendo con este sofá, me puedo unir a ellos en mi recomendación, pues es súper cómodo y como veis en las fotos, ha quedado precioso y se ha integrado perfectamente en nuestro salón, ¿verdad?

Este modelo KIVIK, lo tenéis disponible con y sin chaiselongue, y tiene un montón de posibilidades. Podéis hacer una combinación, por ejemplo, en forma de U juntando 3 módulos, o hacer una rinconera, sus posibilidades ¡son infinitas!

Para ver todas las características de este sofá Pincha aquí y te llevará directo al enlace de la web de IKEA.

Yo elegí el modelo KIVIK en color Gris Claro y con el chaiselongue, que es justo el que os aparece cuando pincháis en el enlace. 🙂

Otro aspecto que me pareció super importante y práctico, es que la funda se puede quitar y lavar a máquina sin problema y, sobre todo para los que tenéis niños, esto es ¡algo esencial! jej

No sé qué pensaréis pero yo cada vez que lo miro estoy más convencida de mi acierto a la hora de escoger este sofá KIVIK de IKEA ¡para mi salón!

Me encanta cómo se ha integrado perfectamente con la decoración y el estilo de mi salón y, lo más importante, es que es ¡comodísimo! así que, si estáis pensando en renovar el sofá de casa, os animo a que echéis un ojo a la web de IKEA y, sin duda, os recomiendo muy mucho mi sofá. Muchas veces es difícil hacerse una idea de si un sofá es cómodo o no, sentándote en él unos minutos en la tienda, así que si os puede ayudar mi experiencia en este sentido, sin duda, yo, sin duda, os lo recomiendo.

Este sofá tiene 10 años de garantía, así que me parece una inversión perfecta. En relación calidad/precio es inmejorable así que no puedo estar más contenta ¡con mi elección!

Ya sabéis que me hago muchas fotos en casa para mi cuenta de Instagram y ahora que he estrenado el canal de YouTube, también me grabo mucho en él, ósea que en casa le damos mucha guerra y lo vamos a disfrutar ¡un montón!

Echa un vistazo a los dos últimos vídeos de mi canal de Youtube que en ellos aparece mi nuevo sofá de IKEA, y así puedes verlo en directo 🙂 ¡Ah! y no olvides suscribirte al canal! así no te perderás ningún vídeo 🙂

Espero que te haya gustado el post y que si estás buscando sofá para casa, te ayude a la hora de tomar una decisión. Yo estoy encantadísima y enamoradísima de mi ¡sofá de IKEA!

Un abrazo fuerte y, como siempre, ¡mil gracias por pasarte!

Tamara

Centro de preferencias de privacidad

x

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.