5.00(5)

Curso de Fotografía Flat Lay

  • por Webmaster
  • Nivel del curso: Todos los niveles
  • Categorías Fotografía
  • Duración 4h
  • TotaI de inscritos 197
  • Última actualización 20 diciembre, 2020

Descripción

Este curso está pensado para aquellas personas con o sin experiencia en fotografía, que quieren ejercitar su creatividad y aprender a hacer fotografías flat lay.

Este tipo de fotografías se han convertido en un recurso del que hacen uso las principales marcas e influencers para presentar productos o representar situaciones cotidianas.

DSC 5487 scaled - Curso de Fotografía Flat Lay Si quieres aprender todo el proceso para hacer este tipo de composiciones, ¡este es tu curso!

Podrás hacerlo tanto con una cámara como con un teléfono móvil. Sólo necesitas ilusión y ganas de aprender.

El curso se compone de          6 módulos, con todo el proceso de elaboración del flat lay. Desde los conceptos más básicos, hasta dónde conseguir los mejores fondos fotográficos, las cámaras más recomendadas para este tipo de fotografía, consejos y trucos para seleccionar el atrezzo, todas las claves de estilismo y composición de un flat lay, inspiración y todo el proceso de edición de un flat lay.

Incluye vídeos donde editamos paso a paso una fotografía flat lay tanto con ordenador, como con teléfono móvil para que te sea súper fácil seguir todo el proceso y recrearlo desde casa.

Además, te propongo distintos ejercicios que me encantará comentarte si me los envías por correo o los publicas en Instagram bajo el hastagh #cursosfotografiacreativa.

Una vez que lo compres, tendrás acceso al contenido PARA SIEMPRE

Puedes hacer el curso a tu ritmo, marcando las lecciones marcadas y finalizadas para que te sea sencillo comprobar tu progreso.

Temas de este curso

25 Lecciones4h

MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN

¡Bienvenid@!
DEFINICIÓN
TIPOS DE FLAT LAY
USOS DEL FLAT LAY
INSPIRACIÓN

MÓDULO 2: MATERIALES?

En este módulo, vamos a ver cuáles son los materiales que necesitaremos a la hora de iniciarnos en la fotografía flat lay.

MÓDULO 3: ANTES DE EMPEZAR?

En este módulo veremos algunos conceptos básicos que debes conocer antes de ponernos manos a la obra a crear nuestro flat lay.

MÓDULO 4: ¡MANOS A LA OBRA!?

Ya tenemos todos los conceptos necesarios y estamos preparados para la parte más divertida, ¡vamos a capturar nuestros flat lays!

MÓDULO 5: EDITAMOS NUESTRO FLAT LAY?

En este módulo te enseño de principio a fin cómo edito un flat lay desde un programa en el ordenador y también desde una app en el teléfono móvil

MÓDULO 6: EJERCICIOS?

En este módulo te propongo que realices diversos flat lays para que practiques todos los conceptos que hemos visto

DESPEDIDA

Comentarios de estudiantes

5.0

Total 5 Ratings

5
5 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

Super recomendable!!! Rápido de leer, perfecto para quien se quiere iniciar en la fotografía flatlay y con muchos recursos ( empezando por opciones más económicas para iniciarse en este mundillo). A destacar la atención de Tamara, pendiente de tus dudas y además con el plus de que te pone ejercicios y te aporta cosillas para mejorar!!! Mil gracias por tu disponibilidad

¡Qué curso tan bonito! Además no me imaginaba ver un cambio tan grande desde el primer día en mis fotos. Sencillo, ameno y para todos los niveles. Me encanta todas las posibilidades que da y cómo da rienda suelta a la imaginación. Y ahora, ¡a practicar!

Me ha encantado el curso, viene todo muy bien explicado, con textos, fotos y vídeos... Está genial tanto para inciarte en el Flat Lay como para mejorar. ¡Yo he descubierto un nuevo hobby! La verdad que me apunté sin tener ni idea de fotografía ni Flat Lay y me ha fascinado. Si antes valoraba el trabajo que había detrás de cada foto ahora aún más. Recomiendo el curso al 100%. Le doy 5 estrellas.

Me ha gustado mucho, ahora toca practicar. Esta muy bien explicado. Muy muy pero que muy recomendable.

Un curso ameno y super bien explicado, engancha desde el primer momento. Esta muy bien presentado y ordenado y no se deja detalle. Valido para personas que no tengan nivel ninguno de fotografía y personas con experiencia. Muy recomendable. Me ha gustado muchísimo.

DSC 1664CURSOFLAT - Curso de Fotografía Flat Lay
79,00 

x

¡ATENCIÓN IMPORTANTE! - POR LEY ES NECESARIO QUE LEA Y ACEPTE, SI ESTÁ DE ACUERDO ESTOS TÉRMINOS. DE LO CONTRARIO LA TIENDA NO FUNCIONARÁ.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios como por ejemplo las transacciones de compra. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso y seguimiento que hacemos de las cookies.

NO SE VENDEN, NI SE CEDEN NINGUNO DE LOS DATOS AQUÍ OBTENIDOS, YA QUE TODAS LAS TRANSACCIONES SE REALIZAN POR PASARELA SEGURA "HTTPS" Y ESTÁN ENCRIPTADOS.