FOTOPRIX, UNA TIENDA PARA AMANTES DE LA FOTOGRAFÍA

Si eres tan amante de la fotografía como yo, la tienda de la que os hablo hoy, ¡te va a encantar!

Últimamente, con esto de las tecnologías, nos cuesta mucho sacar nuestras fotos en papel… para mí, el papel, en todos los sentidos, tiene un encanto especial. Por eso, me gusta siempre tener mis libros favoritos en papel y también las fotografías de los momentos que van aconteciendo en mi vida. Creo que esto lo he heredado de mi abuela, y es que ella, hoy, cada vez que viaja con su grupo de amigas, va cargada con su cámara de carrete y lo primero que hace al volver de su viaje es ir a revelar sus fotos… 

Por eso, me encanta revelar mis fotos y sentarme a verlas tranquilamente en el sofá. Y ¿qué queréis que os diga? No hay comparación entre verlas en el móvil o en el ordenador, a poder tocarlas, colocarlas en un álbum, anotar cositas al lado sobre las fotos y enseñarlas a nuestros amigos y familiares. 

Creo que son momentos súper bonitos que no debemos perder, así que cuando supe que habían renovado la tienda FOTOPRIX en Murcia, ¡tenía que ir a visitarla!

Fotoprix tiene varias tiendas físicas por toda España y, además, servicio online donde puedes revelar tus fotos y adquirir cualquiera de sus productos y que te los envíen a casa. Me encantó la cantidad de regalos que puedes personalizar como tazas con la foto que quieras, cojines, camisetas, calendarios, estuches, juegos de mesa y ¡hasta puedes crear un libro o revista con tus fotos de tu viaje o de lo que quieras!

La tienda ha quedado realmente preciosa, y si eres de Murcia, te animo a que la visites porque ¡no te va a dejar indiferente! Se encuentra en la C/Platería 46. Además, tienen una sección especializada en comuniones, con álbumes, lienzos personalizados y un montón de cositas que seguro que te vendrán genial si este año tu peque hace la Primera Comunión. Y si no eres de Murcia, seguramente tendrás una tienda cerca en tu ciudad o siempre puedes echar un vistazo a su web y hacer tu pedido desde ahí.

Además, tienen una sección de scrapbooking con materiales para que crees tu propio álbum de fotos, y otra dedicada a la cámara Instax de Fujifilm, ¡una de mis cámaras favoritas!

Yo siempre confecciono mi propio álbum de fotos, así que me encanta tener papeles de scrap, sellos, tintas y herramientas para poner el álbum bien bonito. ¿Vosotros también hacéis vuestro propio álbum de scrapbook? Si no te gusta esto de las manualidades, tienes la opción de configurar tu fotolibro y que tengas un álbum de fotos impreso directamente. 

Yo hice mi pedido online, y fui a recogerlo a la tienda porque tenía muchas ganas de conocerla. Pedí un revelado de la sesión de fotos que nos hizo mi paisana fotógrafa de Bodas y parejas Miriam Alegría que os aconsejo echéis un vistazo a su web 😉 , una foto revista con algunas de las fotos más divertidas que he ido publicando en mi cuenta de Instagram, un foto lienzo para poner en casa y una taza personalizada.

 

Como veis, todo lo que pedí ha quedado ¡precioso! Estoy encantada con todo, las fotos han salido con una calidad perfecta y estoy deseando ¡montar mi álbum! Además, enmarcaré alguna para ponerla por casa 🙂 El fotolienzo me chifla cómo ha quedado y la revista y la taza son ¡lo más! 🙂

Como ya sabéis, hace muy poquito que he estrenado mi canal de Youtube, así que… ¡SORPRESA! Os he preparado un vídeo de mi visita a la tienda de Fotoprix, donde os enseño más en detalle todos los productos que me traje a casa para que los podáis ver mejor, así que pincha AQUÍ ¡para ir a ver el vídeo!

Y como ya sabéis que me encanta compartir con vosotros todas las cositas bonitas que caen en mis manos, hace unos días lanzaba en mi cuenta de Instagram un sorteo en el que uno de vosotros podíais ganar una fotorevista  y una taza personalizadas.

Y el ganador es @anna.ann85 ¡enhorabuena!

Por favor, escríbeme un mensaje a través del formulario de la web o a mi cuenta de Instagram con tus datos para que puedas recibir tu fotorevista y taza personalizadas de Fotoprix 🙂

¡Espero que te guste y que lo disfrutes mucho!

Espero que os haya gustado esta tienda que os he presentado hoy y os animéis a revelar vuestras fotos y echéis un ojo a todos los artículos que puedes personalizar, me parecen una idea genial para ¡cualquier regalo! Siempre que he regalado algo personalizado, ha gustado mucho, y si lleva una foto, aún más porque nos evoca ese recuerdo feliz y nos transporta a ese momento, así que me parece una idea estupenda.

Echa un vistazo a Fotoprix y ya me cuentas qué te parece 😉

Un abrazo fuerte y mil gracias por pasarte 😉

Tamara

 

x

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.