¿Algún fan de la tecnología y la electrónica en la sala? ¡Sabía yo que habría más de un@! Pues quédate por aquí y sigue leyendo porque esto te interesa…

Hoy os traigo a mi último descubrimiento en tiendas bonitas. Se trata de la tienda BigBen, una tienda especializada en  en productos electrónicos, donde podréis encontrar desde accesorios para smartphones y tablets, productos relacionados con los videojuegos y sonido. 

En mi caso, soy súper fan de la música. No podría vivir sin ella. Todos los momentos bonitos y tristes de mi vida, los recuerdo con banda sonora. Seguro que os pasa lo mismo y a muchas canciones podéis ponerles nombre de persona o situación, ¿verdad?

Pues hace mucho tiempo que quería tener un tocadiscos… No sé por qué, pero hay cosas en mi vida que me gusta hacer a la antigua usanza y, escuchar música en un tocadiscos, estaba segura de que era una de ellas. Sin embargo, no había encontrado el modelo que me gustara y que sólo con verlo dijera, ¡este! y es exactamente lo que me sucedió con el de BigBen, ¿verdad que es precioso? Puedes ver todos los modelos de tocadiscos en su web pinchando aquí.

 

Como veis, tiene aspecto de maleta antigua y al abrirlo… ¡tachán! ¡es un tocadiscos! Me encanta su diseño porque además de ser bonito, es muy práctico y es un complemento más de decoración en casa. Además, el sonido es muy bueno y estoy súper encantada con él! Así que, si estabas buscando un tocadiscos, ¡este podría ser el tuyo! 🙂

Por otra parte, también soy muy fan del “terraceo” en veranito y, en casa, necesitábamos un altavoz Bluetooth para cuando estamos en la terraza tomando algo con amigos o incluso simplemente limpiando por casa, así que estuve echando un vistazo a todos los modelos de altavoces de Bluetooth que hay en la web de BigBen, y, aunque me costó decidirme porque todos los modelos son súper bonitos, me decidí por el modelo CUBE:

El sonido es brutal y como veis, el diseño también es ¡súper bonito! además, lo puedes usar como asiento o como mesa, tal y como veis en la foto 🙂

Mola mucho, ¿eh? Pues no dejéis de visitar su web que seguro que encontráis vuestro modelo ¡perfecto!

Hace unos días os compartía en mi cuenta de Instagram, un sorteo para conseguir un tocadiscos igual que el mío. La verdad es que es un premiazo, así que me gustaría agradecer a BigBen que me dieran esta oportunidad de que uno de vosotros se hiciera con él. 

Y como no quiero alargarme mucho que sé que estás deseando saber si eres tú el ganador, aquí tenéis el resultado del sorteo: @anablalfo ¡enhorabuena! Eres la ganadora del sorteo, por favor, escríbeme un mensaje con tus datos a través del formulario de la web o de mi cuenta de Instagram para que BigBen pueda hacerte llegar ¡tu premio!

Muchísimas gracias a todos por participar y de nuevo a BigBen por hacerlo posible. Echad un vistazo a su web que seguro ¡os va a encantar!

Nos leemos pronto por aquí. ¡Sed felices!

¡Un abrazo!

Tamara.

Centro de preferencias de privacidad

x

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.