ENRIQUETA REGALA BONITO

¡Hola bonic@s! No sé vosotros pero últimamente ando como loca sin tiempo para nada… Entre el trabajo, las tareas de casa como cocinar (que ya sabéis que no me gusta nada de nada), y algunos cambios que estoy haciendo en casa, estoy súper atareada y cuando me surge alguna ocasión especial en la que tengo que hacer un regalo, lo primero que me viene a la cabeza es… ¡ay madre! ¿ahora de dónde saco yo el tiempo para ir a comprarlo? por que claro, a mí, como comprenderéis, no me sirve comprar cualquier cosa para salir del paso, no no, ¡de eso nada! Tiene que ser algo especial, bonito y original

Seguro que en muchas épocas de vuestro día a día os ocurre lo mismo, pero ¡que no cunda el pánico! TENGO LA SOLUCIÓN:

Efectivamente, se trata de la tienda Enriqueta Regala Bonito

Hace muy poquito que la he descubierto y la verdad es que ¡estoy encantada! En Enriqueta Regala Bonito podéis encontrar unas cajas preciosas que ya están preparadas con un kit de productos pensados especialmente para cualquier ocasión que tengas. Seleccionan productos de calidad, originales y bonitos, para que tú sólo tengas que elegir el kit que más te guste y dependiendo de la ocasión y de la persona a la que tengas que hacer el regalo, aciertes seguro.

Ya sólo viendo cómo cuidan el packaging, te puedes hacer una idea del cuidado y cariño que ponen en todos sus kits.

Como os decía, para mí es la solución para hacer cualquier regalo. Ahorras tiempo, ya que haces el pedido desde su web y lo recibes tranquilamente en casa, en el trabajo o incluso puedes poner la dirección de la persona a la que se lo quieres regalar y que se lo envíen para darle la sorpresa. Tienen kits para casi cualquier ocasión como el nacimiento de un bebé, regalos para parejas, niños, para hombres (toda una salvación para mí, ya que me cuesta mucho decidir qué regalar a un hombre…), cajas Gourmet para amantes del buen comer, y ahora que se acerca el día de la madre, tenéis varias opciones súper bonitas para regalar a vuestra mami. Puedes verlas todas pinchando aquí.

En mi caso, he elegido este kit para regalar a mi madre el próximo domingo. A ella le encanta cuidarse y me pareció una idea genial regalarle este lote de productos de cosmética natural de la marca Au Lait Scottish Fine Soap. El kit contiene todos los productos que veis en la foto y estoy segura de que, con lo presumida que es, ¡le va a encantar!

 

Os animo a que echéis un vistazo a su web y la guardéis en favoritos, ya que seguro que escogiendo cualquiera de sus productos, ¡acertaréis seguro!

Sobra decir, que por supuesto, también podemos autoregalarnos cualquiera de sus cajitas o productos, yo ya tengo fichados un par de ellos que en breve se vendrán conmigo ¡para casa! 🙂 Y es que ¿a quién no le gusta recibir un paquete así de bonito y vivir esa emoción de abrirlo y descubrir todo lo bonito que viene en él?

Además, tienen regalos para dar como detalle en bodas, bautizos y comuniones o en cualquier tipo de evento. Por ejemplo, si tienes una empresa y quieres sorprender a tus trabajadores con un kit especial o alguno de sus productos, ponte en contacto con ellos porque seguro que tienen eso que andabas buscando 🙂

Hace unos días, os dábamos la oportunidad en mi cuenta de Instagram, de participar en un sorteo en el que podíais ganar un kit exactamente igual que el que os he mostrado aquí para regalar a vuestra mami o para vosotros mismos.

Sois muchos los que habéis participado, así que de corazón, ¡muchísimas gracias!

Y sin más dilación, aquí os dejo con la persona afortunada que ha resultado ganador del sorteo: @victor20bcn ¡muchas felicidades! Escríbeme a través del formulario de la web o enviándome un mensaje a mi cuenta de Instagram, con tus datos, para que podamos hacerte llegar tu premio.

Espero que os haya gustado esta tienda bonita que os he presentado hoy Enriqueta Regala Bonito, y os animo una vez más a que la visitéis y probéis sus productos.

Un millón de gracias de nuevo por pasar por aquí y dedicar unos minutos a leerme, ¡me hace mucha ilusión!

Un abrazo fuerte y ¡a ser felices!

Tamara.