¡Hola bonicos y bonicas! Hoy os traigo este post, que me hace ¡un montón de ilusión compartir con vosotros! Hoy descubrimos a la preciosa tienda ¡Polar Valencia! Si te gustan los diseños bonitos, si eres súper fan de los calcetines y cojines molones como yo, y una loca de las fundas nórdicas originales y bonitas, sigue leyendo que esto te va a encantar, ¡palabrita!

Ya sabéis que me encanta compartir con vosotros todos los descubrimientos que voy haciendo en mi búsqueda de tiendas bonitas, así que cuando me topé con Polar Valencia, supe al momento que tenía que compartirla con ¡vosotros! 

Polar Valencia, está formada por un equipo de gente joven cuyo lema es “no somos especiales, sino espaciales”,  que han transformado sus diseños y bocetos en productos súper bonitos para alegrar nuestras casas con sus cojines y textiles para la cama, y sus calcetines súper molones.

Si echáis un vistazo a su web, veréis las fundas nórdicas tan bonitas que tienen. Yo ya tenía ganas de cambiar la mía (que era más de invierno), y poner algo más alegre de cara a la primavera, y como ya sabéis que soy súper fan de los cactus, cuando vi este diseño supe que ¡estaba hecho para mi!

Es preciosa, ¿verdad? Los cojines van a juego con la funda, y por la parte trasera llevan el mismo estampado de cactus. Puedes verla en su web pinchando aquí.

No sé si soy objetiva o no, pero es que me encanta cómo ha quedado el dormitorio ¡así! Y es que los textiles son clave en la decoración, y cada vez lo tengo más claro! Es súper importante que escojamos un diseño para nuestra funda nórdica que vaya con el estilo del mobiliario de nuestro dormitorio. A mí, particularmente, me gusta poner siempre tonos claros que den luz y alegría a la estancia, así que al ver esta funda nórdica con el fondo blanco y el estampado de cactus, sabía que quedaría ideal y que los cactus le darían ese toque divertido y rompedor en ese tono azul marino.

Además, el diseño de los cojines me pareció súper divertido. 

Creo que es bueno rodearse de mensajes positivos, y no está nada mal que nos recuerden que somos geniales, ¿a que sí? La verdad es que me sacan una sonrisa cada vez que los miro 🙂 

Si pinchas aquí te llevará directo a visitar estos cojines ^_^

Además de cojines preciosos y fundas nórdicas súper bonitas, en Polar Valencia, también podéis encontrar un montón de modelos de calcetines con unos diseños ¡super molones!

Ay, os voy a confesar un secretillo… soy un poco (mucho) coleccionista de calcetines bonitos!! jajaja Me encantan los calcetines de diseños molones, y siempre me pongo los pantalones remangados para que se vean! Nunca tengo suficientes, y es que ¡hasta me da pena estrenarlos! 

Así que, cuando vi que también tenían calcetines y tan bonitos, ¡tenía que hacerme con algunos para mi colección!

¿Os gustan los que escogí? Soy muy fan de Frida Khalo y me enamoré de este diseño ¡en cuanto lo vi! Aquí os dejo los enlaces a los dos modelos para que podáis visitarlos con facilidad 🙂

CALCETINES FRIDA

CALCETINES M´ESTIME

Además, hace unos días, os daba la oportunidad en mi cuenta de Instagram de conseguir los calcetines “Pies para qué os quiero” y el cojín “Eres genial” de Polar Valencia, en un sorteo, y tal y como os prometí, ¡aquí tenéis al ganador!

 

¡Enhorabuena!

Por favor, envíame un mensaje a través del formulario de la web o de mi cuenta de Instagram, con tus datos para que Polar Valencia pueda hacerte llegar ¡tu premio!

 

Yo ya estoy pensando en el siguiente modelo de funda nórdica que escogeré para el cambio de temporada, y es que cuando se acerca el calorcito, quito el relleno nórdico y dejo la funda como colcha porque ¡me encantan! y con Polar Valencia tenemos para saciar nuestras necesidades decoradoras jaj 😉

Espero que os haya gustado esta tienda preciosa que os he enseñado hoy y os animo a que echéis un vistazo a su web para ver todo el catálogo de productos que tienen, os van a encantar ¡segurísimo!

Como siempre, mil gracias por pasarte y dedicar unos minutos a ¡leerme!

¡¡Un abrazo fuerte!!

Tamara

Centro de preferencias de privacidad

x

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.