DECORANDO MI SALÓN…

¡Hola bonicos! Hoy vengo a enseñaros el último fichaje de Deco que he hecho para mi salón. Tenía la pared de la parte del mueble de la TV vacía y no terminaba de decidirme por qué elementos escoger… Dudaba entre hacer una composición con láminas, colocar una balda o combinar ambas… La opción de las láminas era la que más me convencía desde el principio, pero no terminaba de encontrar unas que fueran originales, bonitas y diferentes…

Pero eso cambió en cuanto conocí los pósters de VISSEVASSE

Esto si que fue un ¡amor a primera vista!

Me parecen unas ilustraciones preciosas, que pueden encajar en casi cualquier estancia de nuestra casa y creo que son pósters originales y que salen un poco de lo que estamos acostumbrados últimamente a ver por todas las casas de Instagram y parte de la galaxia, jej.

Así que, una vez decidido que quería crear un “poster wall” en esa pared de mi salón, me adentré en la web de VISSEVASSE para escoger una composición bonita que cuadrase con la gama de colores de mi salón y, aunque me costó mucho decidirme, (si visitáis su web y veis todos los modelos, me entenderéis…), finalmente escogí esta composición de 4 pósters:

¿Qué os parece mi composición? ¿Verdad que ha quedado preciosa? Yo estoy ¡súper enamorada de ellos! Escogí estas láminas con plantas en tonos verdes, rosas y amarillos pastel, que creo que combinan perfectamente con el resto del salón. Además, el póster de la chica con la posición de las manos que creo que hace que el conjunto quede ¡perfecto!

Los grandes son tamaño 50x70 y los pequeños de 30x40cm.

Aquí os dejo los enlaces a los pósters por si habéis tenido flechazo con alguno de ellos, tal y como me ocurrió a mi 😉

Como veis en esta foto, creo que la combinación queda perfecta con el mueble de Ikea blanco (al que pusimos el tablero de madera), y además, añadí las 3 cajas de madera de astikitline que pinté con Chalk Paint.

¿Qué me decís? ¿Os gusta? 🙂 Seguro que sí! jej Aquí os dejo alguna foto más al detalle para que veáis mejor todo el conjunto:

De verdad que cuanto más lo miro, ¡más me gusta! Os animo a que echéis un vistazo a la web de VISSEVASSE, que seguro encontraréis los pósters perfectos para vuestro hogar, lugar de trabajo, etc 🙂

Y como viene siendo tradición, ya sabéis que siempre comparto con vosotros todo lo que puedo y hace unos días, lanzamos un sorteo en mi cuenta de Instagram, donde podíais ganar un póster de 50x70 de la colección de VISSEVASSE que vosotros eligieseis.

Así que, aquí tenéis al ganador del sorteo:

@inesbello ¡Muchas felicidades! Por favor, escríbeme un mensaje privado a través del formulario de la web o de mi cuenta de Instagram para que podamos hacerte llegar tu premio 🙂

Muchísimas gracias a todos por participar y a VISSEVASSE por cedernos uno de sus pósters ¡tan bonitos!

Espero que os haya gustado cómo ha quedado este rinconcito de mi salón y la tienda de VISSEVASSE tanto como a mí!

Un abrazo fuerte y mil gracias por estar ahí y dedicar unos minutos a leerme, ¡me hace muchísima ilusión!

Besotes!!

Tamara.