Los que me seguís en Instagram, sabéis que hace apenas un mes que nos hemos mudado a nuestra mini casa. Nos metimos en reformas y remodelaciones varias de las que os hablaré muy pronto, pero ya más o menos nuestra casita está cogiendo forma.

Me apetecía mucho renovar las láminas del salón, así que me dispuse a bucear por internet en busca de una tienda de láminas y marcos. Investigando, descubrí la web de Posterlounge y me atrapó.

Decoramos las paredes de casa con Posterlounge

En Posterlounge podéis encontrar posters en diversos formatos y eso me encantó. Resulta que una vez eliges el diseño de la imagen que te gusta, puedes escoger el formato en el que quieres que te lo envíen: póster, cuadro de metraquilato, de madera, aluminio, lienzo, cuadro de plexi-alu, PVC, o vinilo para la pared. 

Esto me gustó mucho porque hasta ahora siempre había comprado el póster con el cuadro en madera, así que esta vez me animé a probar además otros formatos:

Decoramos las paredes de casa con Posterlounge

Como fotógrafa que soy, tenía claro que quería que estuviera muy presente en casa, así que cuando vi esta imagen de cámara vintage retro, sabía que formaría parte de nuestro salón. En este caso, la pedí en cuadro de metraquilato con marco ARTBOX negro y en la medida de 20×30. Os dejo enlace a este modelo pinchando aquí.

Decoramos las paredes de casa con Posterlounge

Además, pedí esta combinación de póster “hygge” y “Home” con marcos LOFT en madera color negro y en medida 20x30cm. Me parece que quedan preciosos en este rincón al lado de la vitrina y además, transmite esos dos conceptos de disfrutar de las cosas pequeñas en casa. Os dejo enlaces pinchando aquí al de hygge y aquí al de Home.

Decoramos las paredes de casa con Posterlounge

Finalmente, buscando por temáticas en la web de Posterlounge, descubrí en la sección de cine el cartel de mi película favorita de Woody Allen: “Manhattan”, así que, imaginad la ilusión que me hizo. Siempre he querido tenerlo y nunca lo había encontrado, ¡me volví loca cuando lo vi! ¿Verdad que es precioso? Lo coloqué en un lugar estratégico y justo debajo está el cuadro de la luz, por lo que ahora queda disimulado y yo cada vez que paso por ahí me quedo embobada mirándolo jej. Lo escogí en póster de 40x60cm con marco LOFT en madera negro. Os dejo enlace aquí por si también os gusta. Además cogí impreso en madera la frase de PICASSO “Everything you can imagine is real”, que podéis ver en las maletas amarillas apoyado. Os dejo enlace aquí.

El cuadro que asoma por la cocina “Bon Appetit” también lo pedí y esta vez en PVC y me encantó el formato, me parece súper original con el marco SHUTTER negro. Os dejo enlace también por si os gusta aquí

 

Espero que os haya gustado la web de Posterlounge tanto como a mí y os animéis a echarle un vistazo y poned vuestra casa igual de bonita 🙂 

Un abrazo fuerte y ¡nos leemos pronto!

x

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.