¡Hola bonicos! Hace unos días nos escapamos a Calpe a conocer el “The cookbook Hotel” y hoy vengo a contaros y enseñaros ¡todo todito! 

El Cookbook Hotel está situado apenas a unos 5 minutos en coche de la playa de La Fossa de Calpe. En un entorno súper tranquilo y confortable, este hotel es ideal si lo que quieres es relajarte y desconectar del estrés de la rutina diaria, y además, disfrutar de una gastro experiencia inolvidable. 

El hotel cuenta con parking privado, donde puedes aparcar el coche sin ningún coste adicional, lo cual es súper cómodo para no tener que preocuparte de dónde dejar el coche. 

 

Como veis, la piscina es de ensueño, con esa cascada en el centro y la parte de atrás, que es ideal si vais con niños. Las tumbonas de la piscina, son las más cómodas que he probado en mi vida! Creo que podría haber pasado la noche perfectamente en una de ellas, jaj, de verdad, ¡impresionantes! 

Llegamos sobre las 12:30h de la mañana y nos recibieron fenomenal en la recepción del hotel. Nos acompañaron hasta nuestra habitación, una Suite superior, que era ¡casi igual de grande que mi casa! jaj Con una sala de estar, una terraza enorme, una cama gigante y un baño que para mí lo quisiera en casa, ¡nos quedamos alucinadas cuando entramos! ¡Mira, mira!

Una de las cosas que más valoro en un hotel es que la cama sea muy cómoda y, en el Cookbook Hotel, sin duda ¡lo es!

Una vez que nos habíamos instalado, bajamos a la piscina a darnos un bañito y disfrutar de esas tumbonas y, como no, a hacer algunas fotitos que no hay verano que se precie sin un poquito de “postureo” jaj 😉

Una vez terminada la sesión de piscina y fotos, nos dispusimos a comer en uno de los dos restaurantes que tiene el Cookbook hotel, el Komfort Calpe. Puesto que se trata de un Gastro Hotel, la oferta culinaria del Cookbook es espectacular, y tuvimos la suerte de descubrirla ¡de primera mano!

La carta del restaurante Komfort es una pasada, con platos elaborados con ingredientes de la más alta calidad, lo convierte en una cocina ¡espectacular!

Y si no, echa un vistazo a lo que pudimos degustar…

La comida fue una pasada, ¡estaba todo delicioso! Si tenéis la oportunidad de comer o cenar aquí, no os lo perdáis, ¡seguro que repetiréis!

Después de esta rica comida, estuvimos otro ratito en la piscina y a media tarde, disfrutamos del spa en exclusiva para nosotras solas, y es que esta es otra de las sorpresas que esconde el Cookbook Hotel, un spa privado que puedes disfrutar durante tu estancia en el hotel.

Después del spa, nos duchamos y nos pusimos bien guapas porque nos esperaba una maravillosa cena en el restaurante MARE CALPE. Ya sabéis que soy aficionada a descubrir lugares bonitos y con encanto y cuando vi en Instagram que habían abierto este restaurante, que es de la misma cadena que el hotel Cookbook, me enamoré perdidamente del estilismo y ¡tenía que ir sí o sí! Y si no, echad un vistazo a estas fotos y juzgad vosotros mismos:

Como veis, el restaurante está decorado con muchísimo gusto y todo está pensado al detalle. Está dividido en varias zonas, al final, hay una parte dedicada a tienda, donde venden ropa y complementos. A continuación hay un salón con mesas, otro espacio con bancos, una barra y la entrada con más mesas y sillas donde nos sentamos nosotras a cenar.

Y después de darme una vuelta por todo el restaurante para conocer todos esos maravillosos detalles, nos sentamos para disfrutar de la cena que nos esperaba.

Que la decoración y el ambiente de un restaurante sean perfectas es genial, pero al final, uno va a comer o a cenar y es donde realmente decides si volverás o no, y el restaurante Mare Calpe, ¡lo tiene todo!

La cena estuvo perfecta, la comida es deliciosa, así que de verdad, si tenéis oportunidad de visitar este restaurante, ¡no lo dudéis! Mirad, mirad:

Y es que, al día siguiente por la mañana, teníamos cita en el spa del Hotel Diamante Beach, que también es de la misma cadena. 

El hotel Diamante Beach es una pasada, y su spa ¡nos encantó! Es súper completo, con una gran piscina central con diversos chorros, cabinas con duchas de color terapia, 4 jacuzzis diferentes, piscina de agua helada, diferentes tipos de saunas y baño turco, ¡una pasada! Salimos de allí la mar de relajadas! Si tenéis la oportunidad de ir, no la dejéis escapar 😉

Y hasta aquí nuestra escapada a Calpe… 

Estuvimos tan tan bien en el Cookbook Hotel, que ¡repetiremos seguro! Nos trataron de maravilla, el personal fue súper amable en todo momento y atento. Además, otra de las sorpresas que guarda este hotel, es que el café o infusión está incluida en tu estancia, por lo que puedes pedir cualquiera de los dos en cualquier momento.

Es un hotel súper tranquilo, que te conquistará en cuanto llegues. Su entorno es perfecto y los servicios gastronómicos que ofrece merecen muchísimo la pena. ¡Nosotras no queríamos salir de allí! jej 

Así que si vas a visitar el Cookbook Hotel, ¡no te defraudará! y por supuesto, aprovecha y acércate a conocer el restaurante Mare Beach Calpe, te harás unas fotos preciosas y comerás ¡como una reina! Si quieres ver todos los stories que hice durante mi escapada, echa un vistazo a la historia destacada de mi cuenta de Instagram “THE COOKBOOK”, verás qué bonito todo!!

Espero que os haya gustado esta recomendación que os he traído y estéis teniendo un ¡gran verano! Mil gracias por pasarte, como siempre y nos leemos muy pronto.

Un abrazo fuerte y a sed muy felices!!

Tamara.

Centro de preferencias de privacidad

x

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.