¡Hola bonic@s! Hoy vengo a hablaros de Climent Imagen una tienda donde tus fotografías ¡cobran vida! Y tú dirás, Tamara, ¿cómo que cobran vida? Pues sí, lo hacen, y me vas a entender ahora mismo si sigues leyendo…

Hoy en día apenas sacamos en papel nuestras fotos. Seguro que tienes el teléfono móvil hasta arriba de fotografías que te gustaría imprimir en papel pero que por una cosa u otra, siempre vas posponiendo y, al final, se te van acumulando en tus dispositivos y no ves el momento de sacarlas… Pues bien, hoy te traigo la solución perfecta para eso, y es que, en Climent Imagen, nos lo ponen ¡súper fácil! 

Climent Imagen es una web que ofrece diversos servicios de revelado de fotografías digitales online. Cuando os decía que tus fotografías cobran vida, es porque en esta web puedes encontrar un montón de ideas para convertir una imagen en un regalo personalizado, un recuerdo precioso de ese viaje que hiciste, del primer cumpleaños de tu peque, o de cualquier evento especial que te gustaría recordar.

Ya sabéis que hace apenas un par de meses que estuvimos de viaje en París y tenía muchísimas ganas de revelar las fotos de nuestro viaje, así que eché un vistazo a la web de Climent Imagen y me enamoré de todos los productos personalizables que tienen y no pude resistirme a hacer mi pedido. ¿Queréis ver todo lo que pedí? 

El primer producto que escogí, fue un mini álbum con las fotografías de nuestro viaje a París. Os tengo que confesar que, aunque me gusta mucho el scrapbooking y suelo hacer mis propios álbumes, por la falta de tiempo tengo muchísimos atrasados, así que esta vez quería tener algo diferente y lo cierto es que el resultado me ha enamorado! 

Estoy segura de que repetiré pronto porque el proceso de montaje del álbum fue súper sencillo. Tan sólo tienes que seleccionar las fotografías y subirlas desde la web de Climent y, una vez cargadas, puedes personalizar el álbum escogiendo el color, puedes escribir la frase que quieras debajo de cada foto y seleccionar la foto de portada.

Así de bonito quedó finalmente el mini álbum:

Ahora me encanta sentarme y mirarlo una y otra vez porque me trae recuerdos súper bonitos de nuestro viaje 🙂

Además, vi un producto que me encantó y no me pude resistir a pedirlo. Se trata de un cubo de fotos giratorio, en el que seleccionas las fotos que quieres que aparezcan y te lo envían a casa ya montado con ellas. Lleva un interruptor que al accionarlo, el cubo comienza a girar y te va mostrando todas las fotografías. Me parece un regalo súper bonito para cualquier ocasión o un elemento decorativo precioso para casa. 

Es original, ¿verdad? Pues puedes hacerte con él desde tan sólo 8€ 🙂 Pincha aquí para verlo.

 

Además, aproveché para revelar fotografías que tenía atrasadas de mi 31 cumpleaños, algunas de mis fotos favoritas de Instagram y de otros momentos que han acontecido últimamente en mi vida. Escogí el formato Polaroid grande porque soy súper fan de este tipo de fotos con el marco en blanco.

Me parece súper importante revelarlas porque parece que revivo mejor todos esos momentos felices al verlos en papel y no en un dispositivo electrónico. ¿Te pasa lo mismo?

El proceso de selección de las fotografías también me resultó súper sencillo. Simplemente seleccionas la imagen desde donde la tengas guardada (puedes elegir desde el ordenador, desde Instagram, Facebook o cualquier otro dispositivo), y las vas cargando a la web. Aquí os enseño algunas de las que escogí:

Por último, me apetecía darle un poco de vida a mi frigorífico y escogí estos imanes personalizados, en los que puedes escoger también las fotos que más te gusten. Tienen un tamaño ideal y la impresión, al igual que con el resto de productos que escogí, es de muy buena calidad. Mirad qué bonitos quedaron los míos: 

¿Verdad que es una idea genial? Incluso como regalo para tus invitados, me parece súper original 🙂

Además, encontré otro producto que me encantó y es este póster collage personalizado con las fotos que más te gusten de tu Instagram:

¡Sin duda, será lo próximo que pida!

Espero que os haya gustado todo lo que escogí en esta preciosa tienda y os recomiendo que echéis un vistazo a su web porque seguro que repetirás. Yo he quedado súper contenta con la calidad de todo lo que pedí.

Si te ha gustado tanto como a mi, hasta el 24 de junio de 2018 tienes un 10% de descuento en toda la web de Climent Imagen con el código TAMARA10

Y como ya sabéis que me encanta compartir con vosotros todas las cosas bonitas que encuentro, hace unos días lanzaba en mi cuenta de Instagram un sorteo en el que uno de vosotros se llevaría a casa totalmente gratis todos los productos que pedí yo en Climent Imagen:

Así que sin más dilación, vamos a conocer al afortunado/a….

Redoble de tambores…. @pilarcatalan10 ¡enhorabuena! Eres la ganadora del sorteo con Climent Imagen!! Por favor, escríbeme un privado a través de mi cuenta de Instagram o por el formulario de la web para que podamos hacerte llegar tu premio. Muchísimas gracias todos por participar y a Climent Imagen por hacerlo posible 🙂

Espero que os haya gustado esta tienda tan bonita que os he presentado hoy y recordad que con el código TAMARA10 tenéis un 10% de descuento en toda la web de Climent Imagen hasta el 24 de junio de 2018.

Como siempre, mil gracias por pasarte y ¡un abrazo muy fuerte!

Tamara.

x

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.