Hoy os traigo un post que me hace muchísima ilusión, y es que por fin ha salido a La Luz ¡mi primer curso de fotografía!

Me habéis preguntado infinidad de veces que cuándo sacaría algún curso online sobre fotografía y ¡por fin ha llegado el día!

Pero lo mejor, es que no viene solo, sino que va acompañado de 39 conferencias más sobre Fotografía, ¡ou yeah!

Aprende Fotografía ¡es tu oportunidad!

Sé que estáis deseando saber más, así que aquí vengo con toda la información. Mi conferencia en concreto es para aprender a hacer un stopmotion (pincha aquí para ver los que tengo publicados en Instagram), de principio a fin y viene en un pack de 40 conferencias sobre fotografía como: fotografía móvil, composición, fotografía familiar, fotografía de bodas, fotografía de producto, dominar el flash, fotografía para bloggers, fotografía de ineteriores y ¡muchos más! Aquí te dejo las características más importantes de estas conferencias:

  • Todas las conferencias están grabadas tipo entrevistas y en formato vídeo, así que cuando las compras, te lleva a un enlace de descarga donde te descargarás una a una el vídeo de cada conferencia y lo podrás tener guardado PARA SIEMPRE. Esto quiere decir que podrás ir viéndolas a tu ritmo, aprendiendo y exprimiendo el contenido de cada una de ellas como prefieras.
  • Han participado profesionales de la fotografía muy reconocidos en el sector. Puedes ver todos los participantes pinchando aquí.
  • Se han grabado en este formato de entrevistas para hacerlo ameno y son tan completas que cada una es una masterclass.
  • Es una recopilación única que sólo estará disponible durante 8 días.
  • PARA TODOS LOS PÚBLICOS. No necesitas tener conocimientos previos de fotografía para sacarle partido a las conferencias.
  • Es una OFERTA ÚNICA con la que puedes conseguir estas 40 conferencias sobre fotografía por tan sólo ¡¡59€ TODAS!!
Aprende Fotografía ¡es tu oportunidad!
Aprende Fotografía ¡es tu oportunidad!

Sin duda, es una oportunidad única para formarte en esta disciplina tan bonita como es la fotografía y hacerlo en distintos ámbitos, ya que como veis, tenéis desde fotografía de producto, hasta fotografía de viajes o de bloggers y hasta fotografía de interiores para que saques el máximo partido a tu casa y aprendas a hacerle fotos aún más bonitas. Además, al ser en este formato vídeo tan ameno, aprenderás casi sin darte cuenta y mejorarás muchísimo tus fotografías.

MIRA EL LISTADO DE TODAS LAS CONFERENCIAS PINCHANDO AQUÍ

Aprende Fotografía ¡es tu oportunidad!
Aprende Fotografía ¡es tu oportunidad!

Lo mejor de estas conferencias (además de su precio: SÓLO 59€!!) es que son PARA TODOS LOS PÚBLICOS. No es necesario que tengas conocimientos previos sobre fotografía, ya que tienes vídeos para aprender desde cero y también para niveles más profesionales, y lo mismo ocurre con el equipo, puedes usar desde un móvil hasta una cámara réflex.

Te invito a que amplíes la información sobre estas conferencias pinchando aquí y que no te lo pienses más y LAS COMPRES, ya que es una oportunidad única y limitada y a un precio irrepetible.

Desde mi cuenta de Instagram os iré enseñando algunos trocitos de las conferencias para que os podáis hacer una idea y también os iré hablando de ellas durante la semana. Si tenéis cualquier duda, podéis dejádmela aquí en los comentarios o también escribidme a través de mi cuenta de Instagram. 

Espero que os haya gustado y aprovechéis esta oportunidad y sobre todo, me haría muchísima ilusión que me contéis qué os ha parecido mi conferencia y ver vuestros stopmotion, ¡seguro que me sorprendéis con vuestra creatividad! 

Un abrazo fuerte y, como siempre, ¡mil gracias por pasarte!

x

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.