21 Cursos de Fotografía al precio de 1

¡Hola bonic@s!

Hoy os traigo una súper oferta que no os podéis perder. Se trata de una recopilación de 21 cursos de fotografía valorados en $2.458,99 que puedes conseguir por 86€ ¡todos!

Sé que, al igual que yo, sois unos enamorados de la fotografía, así que cuando supe de este pack de cursos, tenía claro que tenía que compartirlo con vosotros sí o sí. Me parece una oportunidad fantástica, ya que con esta oferta conseguimos 21 cursos por el precio de 1. Además, están pensados para todos los niveles, tanto principiantes, como intermedios y profesionales de la fotografía, debido a la diversidad de los cursos.

En este pack de cursos podréis encontrar desde cómo fotografiar con Iphone, hasta fotografía para bodas, NewBorn (bebés), Fotografía culinaria, Cómo aprender a realizar composiciones bonitas para las fotos, Fotografía Flatlay (ya sabéis que es de mis favoritas), cómo usar tu réflex en modo manual, Fotografía analógica y hasta cómo montar un negocio como fotógraf@.

La mayoría de los cursos, son pdf´s descargables que tendrás para siempre en tu ordenador y que, por lo tanto, podrás hacerlos a tu ritmo y sin prisas. Otros, te dan acceso a la web del autor para que accedas al curso y puedas realizarlo a lo largo de todo un año. Algunos son vídeos donde van explicando las lecciones, por lo que son muy visuales y fáciles de seguir.

Además, también me parece un regalo ideal si conoces a alguien a quien le guste mucho la fotografía. Sólo tendrás que poner su email a la hora de pagar y elegir la fecha en la que quieres que reciba el regalo. Así, el día que hayas escogido, le llegará un email con las instrucciones para descargar los cursos.

Los cursos son en inglés, pero si tienes un nivel medio, podrás seguirlos sin dificultad. Si no, siempre podrás recurrir al Google Translator para traducirlos y ¡listo!

 

Ese es el listado con todos los cursos que incluye esta oferta, puedes ver más información pinchando aquí.

Esta es una oferta limitada, que sólo estará disponible durante los próximos 7 días, por lo que no te lo pienses más y hazte con ellos! Una vez que se acabe, ya nunca volverán y sólo podrás comprarlos por separado y a su precio original…

Si llevabas tiempo dándole vueltas a la posibilidad de hacer algún curso de fotografía, ¡esta es tu oportunidad! Aprende a hacer fotos bonitas, a sacarle el máximo partido a tu cámara o teléfono, si quieres iniciarte como fotógrafo profesional y no sabes cómo, o si simplemente te gustaría que de una vez por todas mirases tus fotos y dijeras ¡esto sí es lo que quería conseguir!, no puedes dejar pasar esta oportunidad, ya que, como te he dicho, son 21 cursos al precio de 1! No lo pienses más y cómpralos antes de que acabe la oferta.

Yo ya los tengo y ya he empezado el curso de fotografía de bodas. Hace tiempo que estoy barajando la posibilidad de adentrarme también en este maravilloso mundo de las bodas, y sin duda, ¡este curso me va a venir genial! Además, tengo muchas ganas de ver el resto, pues también me gusta mucho la fotografía analógica y tengo muchísimo que aprender en este campo, ahora mismo acabo de terminar el carrete de mi cámara y estoy deseando revelarlo para ver el resultado! Así que estos dos cursos que incluye el Bundle, me vendrán genial para mejorar mi técnica.

Por cierto, se me olvidaba comentaros que el pack de cursos viene con unos presets (ajustes de edición) de regalo que son súper bonitos!!! 🙂

Espero que os haya gustado la oportunidad que os traigo hoy con estos cursos y que de verdad la aprovechéis, pues seguro que les vais a sacar muchísimo partido! Un abrazo grande y, como siempre, mil gracias por estar ahí detrás de la pantallita 😉

¡A ser felices y a hacer fotos bonitas!

Centro de preferencias de privacidad

x

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.