SOBRE MÍ

Me llamo Tamara, tengo 30 años y soy una apasionada de la fotografía. Cuando era pequeña y viajaba con mis padres, siempre llevaba a cuestas mi cámara de carrete para inmortalizarlo todo. Casi nunca hacía fotos a mi familia, sino que fotografiaba a personas desconocidas, calles que me gustaban o paisajes que llamaban mi atención.

Con el tiempo, fui descubriendo la fotografía digital y en cuanto tuve mi primer sueldo me compré una cámara réflex. Casi siempre hacía retratos, hasta que un día descubrí la fotografía de producto “creativa”, que es como me gusta llamar al tipo de fotografía que realizo. Me enamoré literalmente de las posibilidades que ofrece esta fotografía para ensalzar los productos y lanzar definitivamente a una marca hacia el éxito.

Me encanta crear escenarios para los productos y hacer que el resultado final sea una fotografía creativa que cuente una historia y te transmita muchas cosas, de manera que no sólo veas un producto en una imagen, sino que veas una escena llamativa, armoniosa y bonita, en la que el producto es el protagonista.

Así, disfruto muchísimo con mi trabajo y me encanta andar inventando y creando imágenes llamativas para las marcas. Cada producto que tengo que fotografiar es un reto para mi, e intento poner a trabajar al máximo mi creatividad para conseguir que el producto con el que estoy trabajando luzca de la mejor manera posible y capte la atención del espectador desde el primero momento.

Hoy en día, captamos la atención de nuestros clientes a través de imágenes llamativas. Una buena fotografía, hará que tus futuros clientes se fijen en tu producto y quieran poseerlo.

Por todo ello, te animo a que eches un vistazo a mi trabajo y te imagines cómo quedarían tus productos en este tipo de imágenes y, sobre todo, cómo luciría tu web y tus redes sociales con fotos así… ¿te gusta la idea? pues estaré encantada de hacerla realidad. Rellena este formulario y me pondré manos a la obra para darte toda la información que necesites al respecto.

EL BLOG

En este blog, pretendo compartir con vosotros aquellos proyectos que voy realizando con distintas marcas que creo, pueden ser de vuestro interés. Además, os propondré retos para participar en Instagram y crear una comunidad en la que compartir el gusto por la fotografía y las marcas bonitas.

Prepararé artículos en los que os ofrezca pequeños trucos y consejos para mejorar vuestra técnica fotográfica, ideas de composición, inspiración, etc. y seguro que algún que otro regalito en forma de sorteo aparecerá pronto por aquí.

Espero que te guste el contenido y si en cualquier momento tienes cualquier sugerencia o comentario que hacer, ¡hazlo! me encantará leerlo y seguir aprendiendo contigo.

Nos vemos por aquí y sobre todo, mil gracias por pasar a visitarme 🙂