Este curso está pensado para aquellas personas con o sin experiencia en fotografía, que quieren ejercitar su creatividad y aprender a hacer fotografías flat lay.

Este tipo de fotografías se han convertido en un recurso del que hacen uso las principales marcas e influencers para presentar productos o representar situaciones cotidianas.

 Si quieres aprender todo el proceso para hacer este tipo de composiciones, ¡este es tu curso!

Podrás hacerlo tanto con una cámara como con un teléfono móvil. Sólo necesitas ilusión y ganas de aprender.

El curso se compone de          6 módulos, con todo el proceso de elaboración del flat lay. Desde los conceptos más básicos, hasta dónde conseguir los mejores fondos fotográficos, las cámaras más recomendadas para este tipo de fotografía, consejos y trucos para seleccionar el atrezzo, todas las claves de estilismo y composición de un flat lay, inspiración y todo el proceso de edición de un flat lay.

Incluye vídeos donde editamos paso a paso una fotografía flat lay tanto con ordenador, como con teléfono móvil para que te sea súper fácil seguir todo el proceso y recrearlo desde casa.

Además, te propongo distintos ejercicios que me encantará comentarte si me los envías por correo o los publicas en Instagram bajo el hastagh #cursosfotografiacreativa.

Una vez que lo compres, tendrás acceso al contenido PARA SIEMPRE

Puedes hacer el curso a tu ritmo, marcando las lecciones marcadas y finalizadas para que te sea sencillo comprobar tu progreso.

En este curso aprenderás todas las claves del autorretrato creativo. Te ayudaré a perderle el miedo a ponerte delante de una cámara y te enseñaré todos mis trucos para que crees autorretratos creativos, originales y diferentes.

Este curso es para todos los niveles y está dirigido a cualquier persona que le apetezca adentrarse en el mundo del autorretrato, para bloggers e instagramers que quieran mejorar su contenido y para todo aquel que simplemente quiera explorar y mejorar su práctica delante de la cámara o móvil. 

 

Aprenderás a hacerte fotos como nunca habías hecho antes, verás que es más fácil de lo que crees y te enseñaré todos los trucos para que pierdas el miedo a ponerte delante de la cámara y te saques el máximo partido.

Además, te propondré una serie de ejercicios para que practiques todo lo que te explico en el taller y puedas crear tu propio proyecto personal de autorretratos.

Está explicado tanto para usar cámara de fotos, como para móvil, así que no te preocupes si no tienes muchos conocimientos en fotografía, ¡no te harán falta!

Estoy deseando que te inscribas e introducirte en este maravilloso mundo del autorretrato creativo. Es una experiencia que cambiará la forma en la que te miras en una fotografía.

¿Te vienes?

chevron-down
x

¡ATENCIÓN IMPORTANTE! - POR LEY ES NECESARIO QUE LEA Y ACEPTE, SI ESTÁ DE ACUERDO ESTOS TÉRMINOS. DE LO CONTRARIO LA TIENDA NO FUNCIONARÁ.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios como por ejemplo las transacciones de compra. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso y seguimiento que hacemos de las cookies.

NO SE VENDEN, NI SE CEDEN NINGUNO DE LOS DATOS AQUÍ OBTENIDOS, YA QUE TODAS LAS TRANSACCIONES SE REALIZAN POR PASARELA SEGURA "HTTPS" Y ESTÁN ENCRIPTADOS.