SERVICIOS PUBLICITARIOS EN INSTAGRAM

Hoy en día, las redes sociales son claves en las ventas de las marcas más importantes. Instagram, se ha convertido en la red social por excelencia entre todos los públicos y esto ha hecho que muchísimas empresas centren muchas de sus campañas publicitarias en ella.

Desde aquí, te ofrezco la posibilidad de dar a conocer tu marca a través de mi cuenta de Instagram. Con más de 17 mil seguidores, con una alta interacción en mis publicaciones y unas fotos muy cuidadas, te brindo la oportunidad de aparecer en ella, dando a conocer a tu marca a mis seguidores. Además, si lo deseas, esto puede ir acompañado por un sorteo de alguno de tus productos y hasta una publicación más extensa en mi blog, lo que incluiría un mayor número de fotografías de tu producto/s y una explicación más detallada de tu marca y sus características.

Me parece importante destacar que selecciono cuidadosamente las marcas y productos que aparecen en mi cuenta y en el blog, ya que la publicidad que hago en estos casos, me gusta que sea positiva y real, ofreciendo así un contenido de calidad.

¿Te gustaría ver cómo lucirían tus productos en mi Instagram y/o en mi blog, vistos a través de mi objetivo? ¿Te apetece saber más? Rellena este formulario y te enviaré toda la información en un periquete